KENIA OS

¿Cómo ganó fama Kenia Os?

La mexicana estuvo envuelta en mucha turbulencia tras su llegada a la fama. ¿Tú le crees?
jueves, 9 de marzo de 2023 · 13:04

Gracias a las redes sociales podemos tener una gran variedad de influencers que se dedican a diferentes giros. Esto los puede llevar a tener varios proyectos y tener la posibilidad de llegar a nuevos mares como la televisión. Es por ello que, ¿has escuchado de Kenia Os? ¿No? Nosotros te contamos cómo logró llegar a la fama.

El nombre real de esta mexicana es Kenia Guadalupe Flores Osuna, popularmente conocida como Kenia Os, y es originaria de Mazatlán. Recientemente se le vio teniendo colaboración con Thalia al hacer un cover nuevo de “Para no verte jamás”, el cual llevó a la fama a La Mosca Tsé-Tse en 1999. Y es que ya se hizo moda que las canciones por las mujeres lancen indirectas a sus exparejas.

Es por ello que, Thalia no podía dejar pasar este momento al poder compartir cámara con la joven de 23 años, pero no te sorprendas si te digo que no sólo canta, pues la joven mexicana tiene diferentes afinidades que te gustaría conocer.

Así fue como Kenia Os logró volverse famosa

Keni Os llegó al mundo de la fama tras pertenecer a varios canales de Youtube. Primero comenzó compartiendo videoblogs en su canal de Youtube, después se unió a “Youtubers” en el 2015 y en el 2018 decidió dejar el proyecto para lanzarse como una cantante independiente.

Kenia Os firmó con Lizos Música, empresa que le ayudó a lanzar su primer EP “Canciones pa mi ex, vol.1” en el 2020. El siguiente año la joven firmó con otra disquera, Sony Music México, con la cual logró componer “La noche”. Pero eso no es todo, después de este sencillo, lanzó sus primeros dos álbumes de estudio titulados “Cambios de luna” y “K23”.

Kenia Os paso por varios canales de Youtube
Créditos: Instagram.

¿Qué fue lo que le pasó a Kenia Os? 

Pero ninguna celebridad está libre de polémicas, menos si se trata de personalidades que salieron a la fama a través de Internet. En su paso por los canales de Youtube, Kenia Os tuvo una diferencia con Kimberly Loaiza y su pareja Juan de Dios Pantoja. Todo sucedió cuando en el 2015 se unió al grupo conformado por youtubers “Jukilop”, pero tras ciertos desacuerdos se separó de ellos en el 2018.

Todo parece indicar que Kenia Os no quiso seguir con un contrato que la diferenciaba de sobre manera con la pareja. Así que, cuando la también influencer siguió su camino, Juan de Dios Pantoja Y Loaiza revelaron que Kenia Os siempre los envidio. Además, los demás miembros de Jukilop dejaron claro en varias ocasiones que la mexicana siempre fue una mala agradecida con ellos por la actitud poco profesional que tenía.

Kenia Os tuvo controversias con Kimberly Loazia y Juan de Dios Pantoja
Créditos: Instagram.

¿Cuántos discos tiene Kenia Os?

Pese a que confesó que fueron los miembros de Jukilop quienes le cerraron su canal de Youtube y que fue amenazada con revelar un video íntimo, al día de hoy Keni Os sigue estando en la fama con su propia carrera.

De hecho, la mexicana de 23 años cuenta con dos álbumes de estudio, uno en vivo, tres EP y 24 sencillos sin álbumes. Su reciente lanzamiento con Thalia es lo último que ha sacado por el momento, por lo que seguirá trabajando como cantante.

¿Tienes alguna canción favorita de Kenia Os? ¡Cuéntanoslo en nuestra cuenta oficial de Twitter!

Más de