Doramas

3 actores de doramas japoneses mayores de 40 años que rompen corazones

Estos actores japoneses mayores de 40 años son tan guapos que te harán suspirar.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 19:35

El contenido asiático se ha convertido en uno de los más consumidos a nivel mundial y si le estas entrando a la industria japonesa entonces nosotros te traemos una pequeña lista de actores japoneses que están bastante guapos y que son mayores de 40 años.

Estos actores japoneses no solo te cautivarán con su increíble trabajo sino también con su aspecto, pues son bastante guapos y probablemente de muchos de ellos no vas a creer la edad que tienen.

Si algo tienen en común estos actores no solo es que nacieron en Japón, sino que son mayores de 40 años y lucen bastante bien, por lo que te harán suspirar un montón, si no nos crees checa estas fotos pues te encantarán.

Los actores de doramas que te enamorarán con su carisma

Osamu Mukai

Osamu Mukai es uno de los actores japoneses que te harán suspirar, nació en Yokohama, Japón, el 7 de febrero de 1982, por lo que este es uno de los guapos que tienen 41 años y hacen suspirar a todas las personas.

Guapos actores japoneses mayores de 40 años Osamu Mukai
Instagram @osamu_mukai

Takamasa Ishihara

Otro de los guapos actores mayores de 40 años es Takamasa Ishihara, nació en Osaka, Japón el 14 de septiembre de 1981, por lo que él también tiene 41 años. Por si su faceta de actor no te es suficiente, tienes que saber que también es cantante y compositor.

Guapos actores japoneses mayores de 40 años Takamasa Ishihara
Instagram @_japaneseboy_

Hideto Takarai

Hideto Takarai, también conocido como Hyde, es otro de los guapos que no puede faltar en esta lista de actores mayores de 40 años. Nació el 29 de enero de 1969 en Wakayama, Japón, por lo que tiene 54 años. Además de ser actor también se ha desarrollado como músico.

Guapos actores japoneses mayores de 40 años Hideto Takarai
Pinterest

¿Quién es el actor más famoso de Japón?

Kento Yamazaki es considerado como el actor más famoso de Japón, nació en Tokio el 7 de septiembre de 1994. Este es otro de los guapos actores que han obtenido fama mundial gracias a series de Netflix, pues es le protagonista de ‘Alice In Borderland’.

¿Qué actor japonés está casado?

Uno de los actores japoneses guapos que te robarán varios suspiros es Jin Akanishi, el cual también es música, nació el 4 de julio de 1984, por lo que esta estrella tiene 38 años, su corazoncito está ocupado por la actriz Meisa Kuroki, con quien tiene dos hijos.

Si aún no le entraban a la industria japonesa, de seguro estos actores japoneses harán que te intereses por ver todos sus proyectos, no podrás sacarte de la cabeza a estos guapos que son mayores de 40 años. Síguenos en Twitter y dinos quién es tu favorito.

Más de