Logo Sónica
Kuromi

5 fotos aestethic de Kuromi para tenerlos como fondo de pantalla

Te traemos los mejores fondos de pantalla de Kuromi para que tu celular luzca aesthetic todo el tiempo.

Escrito en Curiosidades el
5 fotos aestethic de Kuromi para tenerlos como fondo de pantalla
Fondos aesthetic de Kuromi para el celular. Fondos de pantalla aesthetic de Kuromi para el celular. Pinterest

Uno de los personajes más populares en internet es Kuromi, el antagonista principal de My Melody que a todos nos encanta por su apariencia adorable a pesar de su oscuro pasado. Si también eres fan y quieres hacerte notar, entonces aquí están algunos fondos de pantalla que quedarán perfectos para tu celular en un estilo muy aesthetic

Gracias a las redes sociales, hemos conocido un poco más sobre Kuromi, el divertido personaje del anime “Onegai My Melody”, del mundo de Sanrio donde pertenece Hello Kitty, que guarda un rencor profundo a My Melody. A pesar de ello, su aspecto físico y rostro de molestia la hace lucir tan adorable que queremos usarla como accesorio. 

Por ese motivo, aquí te dejamos algunas imágenes para usar como fondo de pantalla y tener un celular super aesthetic. Seguro más de una serán tus favoritas, así que no te las puedes perder. 

Los fondos de pantalla de Kuromi que te harán ser la envidia de todos

Un estilo dark

Si tu color favorito es el negro, entonces esta imagen es ideal para ti pues podemos ver a Kuromi en un estilo de collage con cadenas rosas y frases que queda perfecto en cualquier teléfono. 

Kuromi fondos de pantalla aestethic
Pinterest

Un patrón de imágenes

Si quieres mantener el estilo aesthetic pero con la imagen del personaje, entonces esta foto es perfecta para tu fondo de pantalla, pues resalta el color morado y lo adorable de Kuromi

Kuromi fondos de pantalla aestethic
Pinterest

Un estilo minimalista

Para las personas que les gusta el estilo lindo, minimalista y poco colorido, esta imagen es la más ideal. Pues vemos al personaje en una serie con fondo lila que le dará luz a tu celular. 

Kuromi fondos de pantalla aestethic
Pinterest

 Un fondo dark y poderoso

Seguimos con el estilo de collage pero esta vez más intenso y poderoso, vemos a Kuromi en un tamaño grande comparado con otros fondos de pantalla y diversas frases que hace ver divertida a esta imagen. 

Kuromi fondos de pantalla aestethic
Pinterest

Un estilo tipo pintura

Si lo tuyo es la pintura y quieres imaginar cómo sería un dibujo de Kuromi en tu celular, entonces este fondo de pantalla es el mejor que podrías usar. Pues vemos al personaje en tres ocasiones donde luce muy adorable a pesar de su carácter, algo que la hace ver super aesthetic

Kuromi fondos de pantalla aestethic
Pinterest

¿Qué es Kuromi de Hello Kitty?

“Onegai My Melody” es la serie donde desprende el personaje de Kuromi, se trata de la enemiga principal de My Melody que le guarda rencor por haber arrancado una de las páginas de su diario para limpiar la nariz de la oveja Piano.

Desde ese momento, la conejita con gorro de bufón le tuvo odio a la protagonista y esto se demuestra a través de su expresión facial, pues no para de estar molesta. Sin duda, el personaje esencial que toda historia debe tener pero, por su apariencia linda, no podemos evitar amarla. 

¿Cuál es la mejor amiga de Hello Kitty?

La hermana gemela y mejor amiga de Hello Kitty se llama Mimmy Kitty, quien porta un moño amarillo en su oreja y utiliza un conjuno verde para diferenciarse de su hermana. A pesar de tener una personalidad extrovertida, se lleva super bien con su hermana y su relación es una de las más fuertes en el universo de Sanrio. 

¿Cuál es el primer personaje de Sanrio?

Sanrio es una empresa dedicada al diseño de personajes para diversos artículos, cuenta con muchos de ellos pero el primero en la historia fue Hello Kitty, lanzada en 1975. Poco a poco han surgido otros personajes populares pero ella es la que más ventas contribuye a la compañía. 

No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más noticias sobre tus artistas favoritos, contenido exclusivo y entrevistas que no te puedes perder.

Temas