Jackson Wang

5 fotos de Jackson Wang donde se ve guapísimo para tu fondo de pantalla

No vas a poder evitar poner alguna de estas fotos del guapo Jackson Wang en tu fondo de pantalla.
martes, 9 de mayo de 2023 · 10:36

Jackson Wang es uno de los idols de k-pop que se han ganado el corazón de todos sin importar quién sea tu grupo favorito de este género y en Sónica nos dimos a la tarea de elegir algunas de las tantas fotos en donde se ve bastante guapo para que lo traigas en tu fondo de pantalla.

Aunque es conocido por ser una estrella dentro del k-pop, la verdadera nacionalidad de Jackson Wang es china, pues el cantante de ‘100 Ways’ nació en Hong Kong el 28 de marzo de 1994. Debutó en la industria musical siendo parte del grupo GOT7 en 2014.

Jackson no solo nos ha cautivado con su talento para cantar, rapear y bailar, sino que también consideramos que es bastante guapo y estas fotos lo demuestran, tanto que incluso vas a querer que esté en tu fondo de pantalla.

5 fotos de Jackson Wang donde se ve tan guapo como para traerlo de fondo de pantalla

MET GALA

Uno de los nombres más mencionados en redes sociales durante la MET GALA realizada este 1 de mayo fue el de Jackson Wang y no es para menos, estamos seguros que las fotos no le hacen justicia para lo bien que se veía en el homenaje a Karl Lagerfeld.

Vas a querer de fondo de pantalla estas fotos de Jackson Wang en donde se ve bastante guapo Met Gala
Instagram @jacksonwang852g7

Complex

Jackson Wang no solo es uno de los hombres más carismáticos dentro del k-pop, sino que nos ha demostrado que se ve bastante guapo con cualquier cosa que se ponga, tal y como ocurre con esta foto de Complex, en donde lo vemos con un look completamente oversize y luce increíble.

Vas a querer de fondo de pantalla estas fotos de Jackson Wang en donde se ve bastante guapo Complex
Instagram @jacksonwang852g7

Team Wang

Aparentemente el look oversize es lo de Jackson Wang y es que en la mayoría de sus fotos aparece con ropa de este estilo, lo mejor es que siempre acaba cautivándonos por lo que más de una de estas imágenes podría convertirse en tu fondo de pantalla.

Vas a querer de fondo de pantalla estas fotos de Jackson Wang en donde se ve bastante guapo Team Wang
Instagram @jacksonwang852g7

Vogue

A Jackson Wang también le encanta presumir su cuerpo, el cual está bien trabajado y por supuesto que las fotos mostrándonos que el gimnasio ha hecho lo suyo en él tampoco podían faltar en esta lista, creemos que es el hombre perfecto pues lo tiene todo.

Vas a querer de fondo de pantalla estas fotos de Jackson Wang en donde se ve bastante guapo Vogue
Instagram @jacksonwang852g7

Billboard

Si hay alguna prenda con la que agradecemos verlo es con esas que tienen transparencias pues Jackson sabe portarlas bastante bien, estas fotos en donde trae una playera de tipo red se han vuelto nuestras favoritas, nosotros también las traemos de fondo de pantalla.

Vas a querer de fondo de pantalla estas fotos de Jackson Wang en donde se ve bastante guapo Billboard
Instagram @jacksonwang852g7

¿Cómo se llaman los fans de Jackson Wang?

Aunque Jackson Wang es integrante de GOT7, en donde su fandom se llama Ahgase, el idol también tiene sus propios fans los cuales lo apoyan en su carrera como solista, a ellos los podemos identificar con el nombre de Jacky.

¿Cuándo llega Jackson Wang a México?

Tal vez no lo sepas pero Jackson Wang llegará pronto a la CDMX con su ‘MagicMan Tour’, la cita será el próximo jueves 25 de mayo a las 21:00 horas en la Arena CDMX. Los boletos para este evento se vendieron por SuperBoletos y ya se encuentran agotados.

Si andas buscando algunas fotos para poner en tu fondo de pantalla entonces estas imágenes del guapo Jackson Wang serán ideales, pues no sabrás ni cual escoger de lo precioso que se ve. No olvides seguirnos en Twitter y compartirnos qué foto de Jackson pusiste.