K-Pop

La canción de Jackson Wang que te hará delirar por tu crush

La canción 'Blow' de Jackson Wang es de esa música que te hará recordar a tu crush.
miércoles, 12 de abril de 2023 · 14:10

Grandes artistas del k-pop nos han regalado increíble música, mucha de esta nos recuerda a personas que tienen un lugarcito en nuestro corazón, tal y como ocurre con la canción Blow’ de Jackson Wang, la cual hará que no podamos superar a nuestro crush.

Jackson Wang nació en Hong Kong, China el 28 de marzo de 1994, debutó como parte del grupo de k-pop GOT7 en 2014 bajo la empresa JYP Entertainment. Sin embargo, no es lo único que hace pues también brilló en el deporte siendo un exesgrimista logrando llegar a los Juegos Olímpicos de la Juventud de Singapur 2010.

No solo es uno de los idols más queridos dentro de la industria musical pues ha logrado tumbar barreras entre los fandoms, también ha demostrado su increíble talento con su música y la canción Blow’ definitivamente te hará suspirar por tu crush.

La música de Jackson Wang te hará recordar a tu crush con la canción Blow
Instagram @jacksonwang852g7

Esta canción de Jackson Wang hará que no puedas olvidar a tu crush

Si no sabes por qué la canción Blow’ te traerá recuerdo de tu crush, tienes que saber que con esta rolita Jackson Wang le deja en claro a esa persona especial que lo tiene sudando e incluso deja que lo toque “como un instrumento” pues se ha vuelto su adicción.

Con esta canción también declara que siente como si le quemara los labios y es un secreto “que me mantiene despierto” y también está dispuesto a hacer lo que sea, por lo que se pregunta cómo es que llegó tan lejos.

¿Cuándo y a qué hora se presentará Jackson Wang en Coachella 2023?

Jackson Wang es otro de los artistas de k-pop que llegan al Coachella 2023 para interpretar su increíble música, por lo que los días en los que el idol esté en el popular festival serán los domingos 16 y 23 de abril. El horario aún no se da a conocer.

¿Qué canciones cantará Jackson Wang en Coachella 2023?

Si quieres saber qué canciones podría cantar Jackson Wang, a continuación te dejamos el setlist tentativo con el cual podría llegar al festival, por supuesto que la canción de la que te hablamos hoy no podía faltar.

100 Ways
Go Ghost
Just Like Magic
Come Alive
Champagne Cool
Blue
Drive It Like You Stole It
Dopamine
Cruel
Blow

Jackson Wang y su música te harán recordar a tu crush con la canción Blow
Instagram @jacksonwang852g7

El k-pop está lleno de increíbles rolitas y es la canción Blow’ la que no solo te hará no poder dejar de escuchar la música de Jackson Wang sino que también te enloquecerá al recordar a tu crush. No olvides seguirnos en Twitter.