Tendencias

Jackson Wang es team Shakira y hace COVER de su sesión con BZRP

Jackson Wang hizo su propia versión de la colaboración entre Shakira y Bizarrap.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 11:41

La colaboración que Shakira realizó con Bizarrap se ha vuelto popular alrededor del mundo e incluso varios artistas internacionales han hecho su propia versión, tal es el caso de Jackson Wang, el cual dejó en claro que en este pleito él está con la colombiana.

Jackson Wang es un reconocido idol nacido en Hong Kong, China, debutó dentro de la industria del k-pop siendo integrante de la banda GOT 7, sin embargo, no solo se ha desempeñado como uno de sus miembros, sino que también ha realizado una trayectoria artística individual.

Aunque actualmente conocemos a Jackson Wang como cantante, compositor y rapero, también demostró ser bueno en los deportes llegando a ser esgrimista del equipo nacional de su ciudad y participando en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Singapur 2010 y ahora nos sorprende siendo Team Shakira.

Hasta Jackson Wang le entró a la colaboración de Shakira con Bizarrap
Instagram @jacksonwang852g7

Jackson Wang le declaró su amor a Shakira

A través de sus redes sociales Jackson Wang dejó en claro su postura en el pleito entre Shakira y Piqué, fue con la sesión de Bizarrap que dejó en claro que él está del lado de la cantante de ‘Antología’.

En su cuenta de Instagram Jackson Wang publicó su propia versión de la ‘BZRP Music Seassions #53’ en donde Shakira le tira a Piqué. En el video no solo aparece el idol cantando, sino que declara que siempre ha sido un gran fan de la colombiana y la considera una inspiración, mientras que con Bizarrap señaló que es un increíble productor.

¿Quién es la crush de Jackson Wang?

Si pensabas que Shakira era el crush de Jackson Wang luego de ver que hizo su propia versión de la sesión con Bizarrap, debes de saber que el corazón de este artista chino le pertenece a una deportista.

Aunque en uno de los episodios de ‘Rommate 2’ Jackson Wang señaló que su tipo ideal de chica es una que tenga apariencia saludable, piel bronceada y que sea amante de los deportes, asegurando que la luchadora de artes marciales mixtas Song Ga Yeon cumple con estos requisitos.

Jackson Wang colaboró con Shakira y Bizarrap
Instagram @jacksonwang852g7

Shakira causó tendencia con su colaboración con el productor Bizarrap, provocando que millones de personas estuvieran hablando sobre la canción y Jackson Wang no se quiso quedar atrás por lo que decidió hacer su propia versión ¿Sera la próxima ‘BZR Music Session’? No olvides seguir a Sónica en Facebook.