Musica

4 canciones románticas de SUPER JUNIOR para dedicar a tu crush

Aquí están las canciones más románticas de Super Junior para dedicar al crush que no dejas de pensar.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 13:11

Super Junior es uno de los mejores grupos de K Pop gracias a su amplia experiencia en la industria y su versatilidad para interpretar canciones de todo tipo de género, que pueden estar dirigidas al amor de tu vida, a los amigos, al ex que te hizo daño o para aumentar el autoestima de los fans. 

Por ello la discografía de Super Junior es súper amplia ya que son más de 17 años donde han trabajado arduamente para consolidar su carrera a nivel mundial, así que tienen diversas canciones que son perfectas para dedicar a la persona que más te gusta.

super junior, canciones románticas, K Pop
Super Junior

Si existe alguien en tu vida que te está llamando la atención pero no sabes como decirle tus sentimientos, aquí están cinco canciones románticas de la banda de K Pop que puedes dedicar.  

Cuatro canciones románticas de Super Junior que deberías dedicar a tu crush

“Girlfriend” 

Esta canción alegre con sonidos de pop narra la historia de una pareja de amigos que han estado juntos por mucho tiempo y entre ellos han surgidos sentimientos de románticos, sin embargo ninguno de los dos se han atrevido a dar el siguiente paso así que el chico está dispuesto a dejar todo con tal de intentar un noviazgo entre los dos, ya que asegura que serán felices juntos. 

“My Love For You”

Un tema dulce y delicado que no cualquiera persona debe dedicar, ya que Super Junior le canta al amor de su vida para decirle que está dispuesto a protegerla, guiarla y ayudarla siempre que sea necesario porque busca tener una relación bonita donde exista la honestidad rodeada de mucho cariño, sin duda es una balada que te hará llorar. 

“Love That I Need”

Esta canción es una bella balada que te hará derramar algunas lágrimas, ya que cuenta la historia de un joven que no creía en el amor hasta que conoció a esa chica especial que cambió su vida por completo, por ese motivo le pide que tome su mano para ser felices juntos en un lugar donde experimentaran sentimientos nunca antes vistos. 

Sarang

Con un ritmo más intenso, Super Junior le dedica esta canción romántica a todas las parejas que están completamente enamoradas y disfrutan de ese sentimiento las 24 horas del día, desde que despiertan hasta cuando toman una ducha ya que sus mentes no dejan de pensar en la persona que más les gusta. 

¿Cuál es la canción más escuchada de Super Junior?

Super Junior tiene muchas canciones icónicas que son importantes en la historia del K Pop como “Sorry Sorry”, “Lo siento” y “One More Time” que ayudaron a la agrupación a ser reconocidos a nivel mundial. 

super junior, canciones románticas, K Pop
Super Junior

Sin embargo la canción más escuchada de Super Junior, al menos en YouTube, es “Mr. Simple”, lanzada en 2011, que mezcla los sonidos del dance pop y electrónica con las poderosas voces de los integrantes para crear un ambiente adictivo que te encantará. No te olvides de seguirnos en Facebook para describir más información sobre la banda. 

Más de

Otras Noticias