Curiosidades

La canción de TWICE que solo entienden las que no han encontrado a su primer amor

TWICE tiene la mejor canción para las personas que todavía no experimentan cómo se siente el amor de verdad.
miércoles, 1 de febrero de 2023 · 14:46

Desde su debut, las chicas de TWICE han cautivado a sus fans con un concepto lindo, adorable y divertido que a todos nos encanta, por ello son llamadas como el grupo de la nación debido a su buen impacto en la industria musical de Corea del Sur.

Las canciones de TWICE son súper diversas, pueden hablar de un día de vacaciones o la tristeza de no estar con la persona que más quieren pero, sin duda, el tema que más tratan en sus discos es sobre el amor ya que reflejan cómo se vive esa emoción durante la juventud. 

Twice, what is love, canción, amor
TWICE

No obstante, si todavía no has tenido la oportunidad de compartir tu vida con la de otra persona y quieres saber cómo se siente estar enamorado, “What Is Love” es la canción que debes escuchar. 

La canción de TWICE que nos hace enamorarnos

“What Is Love” es una canción icónica de TWICE que fue lanzada en 2018, donde cuentan la historia de una joven que tiene curiosidad por conocer cómo se siente estar enamorada, ya que ha visto que es un sentimiento bonito, puro e inolvidable a través de los doramas o películas, y lamentablemente no ha llegado esa persona especial en su vida.

Por ese motivo TWICE expresa sus expectativas sobre el amor en una canción mágica y adictiva que no dejarás de escuchar, además el video musical hace referencias a películas populares sobre romance como “Crepúsculo”, “Ghost” y “La La Land” mientras vemos a las integrantes reír o llorar. 

Sin duda  “What Is Love” es una canción motivadora que te hará creer en al amor de verdad, un sentimiento que todos debemos vivir en algún punto de la juventud y que el grupo de K Pop te narra en cada uno de sus temas. 

¿Quién compuso What Is Love de Twice?

La persona que está detrás del éxito musical de TWICE es J.Y. Park, conocido como The Asiansoul, es un cantautor, productor y fundador de JYP Entertainment, una de las agencias más importantes en Corea del Sur.

J.Y. Park es es el encargado de producir algunas de las canciones del debut de TWICE como “Signal”, “Candy Pop” y “Knoc Knoc”, por ello es uno de los CEO más queridos entre los fans del K Pop gracias a su excelente gusto para componer canciones y seleccionar a los artistas de su agencia.

Twice, what is love, canción, amor
@twicetagram

Para más contenido sobre K Pop no te olvides de seguirnos en nuestro Facebook, ahí te mantendremos informado sobre todo. 

Más de