CANCIONES

La extraña colaboración de Christian Nodal que ya nadie recuerda

Nodal nos regaló una colaboración con una talentosa cantante de Estados Unidos, pero todo mundo la olvidó
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 18:21

Las barreras y la música no se conocen. Quizá antes era impensable imaginar el junte entre dos artistas de mundos (géneros) diferentes, pero ya no es así; el reggaetón puede ir con la banda, el rock con los boleros y así con más géneros. Seguro que no recordabas la canción que hizo Christian Nodal a raíz de una extraña colaboración con una importante compositora. 

A veces las colaboraciones son una fortuna y nos regalan piezas dignas de loop, pero en otras ocasiones los resultados se acercan más a una desgracia que a un milagro. Christian Nodal hizo una canción con esta cantante estadounidense y se fueron por el segundo camino, pues ya nadie la recuerda. 

Pero aquí nos gusta refrescar la memoria con melodías escondidas en el olvido. Ahora que Nodal tiene mayor foco es una buena oportunidad para recordar la canción que hizo con Christina Aguilera.

canción de christian nodal christina aguilera
Créditos: Sonica

Nodal tiene una colaboración con una de las grandes artistas del pop de los 2000

En mayo de 2022 Christina Aguilera lanzó su álbum "AGUILERA", su noveno álbum de estudio y el segundo que cantó en español, el anterior fue "Mi reflejo" el cual se estrenó en el 2000. En este incluyó colaboraciones con TINI, Ozuna y Christian Nodal.

La canción que lanzaron Aguilera y Nodal fue "Cuando me dé la gana", la cual habla de un proceso de superación y olvido, pero visto desde el control, quien protaagista la historia dice que olvidará, superará y borrará cuando le dé la gana.

Yo voy a dejarte de querer
Cuando me dé la gana
Yo voy a arrancarte de mi piel
Cuando me dé la gana

Porque aquí en este maldito corazón
Pues yo soy la que manda
Yo te borro, yo te saco, yo te olvido
Cuando me dé la gana

¿Quién es la nueva novia de Nodal?

Christian Nodal se ha caracterizado por ser muy enamoradizo, ha tenido varios romances y uno de los que más destacan es el que tuvo con Belinda. Sin embargo, la cantante mexicana ya no es su pareja actual. El cantante de regional mexicano mantiene una relación con Julieta Emilia Cazzuchelli, alías Cazzu, cantante argentina de 29 años. 

Se han visto tan enamorados que han conquistado las redes. De hecho Cazzu anunció que estaba embarazada de Christian Nodal en un concierto de Buenos Aires celebrado en abril de 2023.

¿Por qué Christina Aguilera sabe hablar español?

Christina Aguilera nació en Nueva York en 1980, su formación fue en Estados Unidos, sin embargo el español era la lengua que la acompañó durante sus primeros años de vida. Además de que las raíces latinas jamás se escondieron; su padre, Fausto Xavier Aguilera, era un sargento del Ejército de los Estados Unidos originario de Ecuador. 

Si no te acordabas de la canción entre Christian Nodal y Christina Aguilera ahora ya lo hiciste, dale una oportunidad y da gracias a las benditas colaboraciones entre artistas de "mundos" distintos. Para más recuerditos como este síguenos en Instagram.