Seventeen

5 fotos de boyfriend material que Seventeen le ha regalado a Carat

Agita tu corazón con estas fotos de Seventeen estilo boyfriend material para presumir a tus seguidores en Instagram.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 13:57

En la industria del K-Pop cada día surgen grupos que destacan por su talento y carisma, al punto de cautivar a miles de seguidores. Uno de ellos es Seventeen, la banda que está rompiendo las listas musicales en cada estreno y que nos hace delirar con sus fotos de boyfriend material perfectas para usar en nuestras redes sociales. 

Los integrantes de Seventeen a cada momento comparten fotografías donde lucen increíbles y podemos ver un poco de lo que hacen en sus ratos libres, durante los ensayos grupales o en sus hogares. Imágenes que nos hacen suspirar con la idea de estar cerca de nuestros artistas favoritos y pasar un rato agradable junto a ellos.

Por ese motivo, hoy te traemos algunas fotos tipo boyfriend material del grupo para usarlas como fondo de pantalla, en tus historias de Instagram o simplemente admirarlas. ¡No te las pierdas! 

Cinco fotos boyfriend material de Seventeen para compartir en tus redes sociales 

Durante una cena especial

El hermoso Mingyu tiene una fotografía linda que es ideal para imaginar una cita con él en un restaurante. Pues sostiene una botella de soju discretamente como si se tratara de una imagen tomada por ti. 

Seventeen fotos boyfriend material
Pinterest

Mientras ven pelis juntos

Si quieres imaginar que tu idol favorito está viendo una película en la cama, entonces no te puedes perder esta foto de Hoshi donde lo vemos sonriendo como si fuera un momento especial.

Seventeen fotos boyfriend material
Pinterest

 

De viaje en la playa

No hay mejor prueba de amor que escribir tu nombre y el de tu pareja en la arena de la playa, justo lo que pasa con Joshua que es perfecta para compartir en tus historias de Instagram como si se tratara de tu pareja. 

Seventeen fotos boyfriend material
Pinterest

Durante los ensayos

Nada mejor que demostrar el apoyo a tu idol favorito que estar con él durante los ensayos, como observamos en esta foto de Woozi quien estaría tocando algunos instrumentos a tu lado. 

Seventeen fotos boyfriend material
Pinterest

 

Un momento feliz

Sin duda, las fotos casuales donde no necesitas posar para demostrar tu felicidad son las mejores y para ese caso tenemos a Vernon, pues su sola presencia ya es suficiente para enamorarnos. 

Seventeen fotos boyfriend material
Pinterest

¿Cuántos integrantes hay en Seventeen?

Aunque parezca irónico, Seventeen está conformado por 13 integrantes que poseen el talento suficiente para crear arte en cada una de sus canciones. Pero si aún no los conoces, aquí te dejamos la lista de sus nombres para que no los olvides e identifiques fácilmente a tu bias. 

  1. S.Coups
  2. Wonwoo
  3. Mingyu
  4. Vernon
  5. Woozi
  6. Jeonghan
  7. Joshua
  8. DK
  9. Seungkwan
  10. Hoshi
  11. Jun
  12. The8
  13. Dino

¿Por qué el grupo Seventeen se llama así?

El significado de Seventeen es más fácil de lo que parece, pues el grupo está conformado por 13 miembros los cuales están divididos en tres unidades, la de hip-hop, vocal y actuación. 

Seventeen fotos boyfriend material
Pinterest

Así que los 13 integrantes más las 3 unidades y 1 un grupo dan la suma de Seventeen. Sin duda, su significado está más planeado que cualquier proyecto y es un nombre muy especial para sus fans. No te olvides de seguirnos en Facebook si quieres conocer más noticias sobre tus artistas favoritos.

Más de