BTS

3 momentos donde los body rolls de BTS han enloquecido a ARMY

Estos body rolls en las coreografías de BTS enloquecen a todo el ARMY.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 18:35

BTS constantemente sorprende al público con sus increíbles coreografías, pero definitivamente las que se han vuelto las favoritas del ARMY son aquellas en donde nos muestran sus perfectos body rolls que hacen suspirar a más de una.

No es raro que el público al que le encanta el k-pop haga lo posible por aprenderse las coreografías de sus canciones favoritas o al menos algunos pasos, si bien existen unas partes consideradas como las más difíciles hay otras que hacen que los fans pierdan la cabeza.

Los body rolls son los pasos que hacen a todos gritar y si no nos crees tan solo ve estos que se han aventado los integrantes de BTS, sabemos que la lista solo incluye 3, sin embargo, esta fue muy difícil de hacer pues son tantos estos momentos y todos nos encantan.

Los body rolls de BTS que han provocado suspiros en ARMY

‘Butter’

‘Butter’ es una de las canciones en inglés más populares de BTS y por supuesto que en su coreografía no pueden faltar los body rolls, este hizo enloquecer a todos pues los integrantes de Bangtan realizan este paso muy despacio, haciendo latir los corazones de todos.

Los body rolls de las coreografías de BTS que enloquecen Butter
Captura de pantalla

‘Mic Drop’

Otra de las coreografías favoritas del ARMY es la de ‘Mic Drop y en esta vemos los body rolls casi al final de la canción, en especial al momento en donde señalan que Jungkook se encarga de manejar la cadera de J-Hope, siendo este último el que impresiona con este popular paso.

Los body rolls de las coreografías de BTS que enloquecen mic drop
Captura de pantalla

‘Baepsae’            

La canción ‘Baepsae’ también tiene una de las coreografías más entretenidas que nos ha regalado grandes momentos, sin embargo, los body rolls en esta rolita aparecen cuando los integrantes de BTS la interpretan en los conciertos sin su popular baile, por lo que Jungkook, Jimin, J-Hope o RM no dudaran en aventarse uno de estos pasos y hacer a todos gritar.

¿Cuál es la coreografía más difícil de BTS?

Las coreografías de BTS nos han sorprendido a todos y sus fans tienen opiniones divididas respecto a cuál es la más difícil, los integrantes de Bangtan no dudaron en expresar su opinión y en los tres primeros lugares tenemos a ‘ON’, ‘Idol’ y ‘Fake Love’.

¿Cuántos integrantes tiene BTS?

Una de las bandas de k-pop más populares es BTS, la cual debutó el 13 de junio de 2013 con siete integrantes: Jin, RM, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook, los cuales hasta la fecha siguen siendo parte de la banda.

¿Cuándo regresa BTS del servicio militar?

Uno de los momentos que todo el ARMY temía finalmente llegó y los integrantes de BTS comienzan a prepararse para el servicio militar, actualmente Jin y J-Hope se encuentran cumpliendo con este requisito, por lo que faltan RM, Suga, Jimin, V y Jungkook por hacerlo, se espera que tengamos a los siete integrantes de Bangtan juntos en 2025.

Los body rolls se han convertido en los pasos favoritos del ARMY y por supuesto que BTS sabe lo que este paso genera en sus fans, por lo que no dudarán en realizarlo en cada una de sus coreografías. Sigue a Sónica en Twitter y cuéntanos cuál es tu body roll favorito de Bangtan.

Más de