BTS

5 momentos de Jungkook de BTS que te harán enloquecer de amor

Jungkook de BTS nos ha cautivado con varios momentos tiernos.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 18:01

El ARMY siempre se ha encargado de compartir varios episodios icónicos de cada uno de los integrantes de BTS, entre los cuales se encuentra Jungkook, si bien el idol ha hecho derretir a varios, también los pone a suspirar de amor con sus distintos momentos tiernos.

Jungkook se ha convertido en el integrante de BTS favorito de muchas personas, las cuales en distintas ocasiones han colapsado gracias a los diversos momentos que les regala el joven idol.

Si quieres seguir suspirando por JK o empezar a hacerlo, entonces no te puedes perder estos tiernos momentos que pudimos ver del ‘Maknae’ de Bangtan, para que te des cuenta de por qué todos están enamorados de él.

Los momentos donde Jungkook de BTS hará acelerar el corazón de ARMY

Yoga aéreo

‘Run BTS!’ es un programa que se encargó de darle al ARMY momentos bastante divertidos con cada uno de sus episodios entre los cuales se encuentra aquel en donde los integrantes de Bangtan hacen yoga aérea, si bien en un momento Jungkook no la estaba pasando tan bien, bastó con que sus compañeros le dijeran que posara a la cámara para regalarnos una de sus expresiones más lindas que podremos ver.

Momentos tiernos de Jungkook de BTS Yoga
Pinteret

Cantando ‘Still With You’

Los conciertos de BTS también nos han regalado varios momentos con los que hemos enloquecido, entre estos se encuentra la interpretación de ‘Still With You’ de Jungkook durante el ‘Sowoozoo’ que se realizó en 2021, haciendo que más de uno se enamorara de él.

Momentos tiernos de Jungkook de BTS Still With You
Captura de pantalla

Cuidando a Bam

Jungkook nos ha demostrado que es un amante de los animales y uno de sus momentos más tiernos pudimos verlo en la segunda temporada del ‘BTS In The Soop’, en donde el idol le presentó al ARMY a Bam, su nuevo perrito, con quien nos derritió de amor al ver cómo lo cuidaba.

Momentos tiernos de Jungkook de BTS Bam
Pinterest

Bailando con comida

Si algo nos ha quedado claro es que Jungkook sabe expresar sus sentimientos a través del arte, por lo que cada que prueba un alimento que le encanta no dudará en echarse unos buenos pasos de baile para demostrar que este fue de su agrado.

Momentos tiernos de Jungkook de BTS bailando con comida
Captura de pantalla

Cuidando el hombro de Suga

Suga tuvo que pasar por una operación de hombro debido a una lesión, por lo que se ausentó por unos meses de los escenarios y uno de los momentos más tiernos que pudimos ver de Jungkook es en esos donde lo cuida debido a su cirugía, pues hace como si lo agarrara, causando que muchos suspiraran.

Momentos tiernos de Jungkook de BTS hombro de Suga
Captura de pantalla

¿Cuál es el apodo de Jungkook?

Si apenas estás empezando a seguir a BTS entonces es casi seguro que no sepas cómo le dicen a Jungkook, ya que es conocido como ‘Golden Maknae’ y este es por su habilidad de poder realizar todo lo que se proponga, además que el título maknae se le da a todos los idols que son los más chicos en el grupo al que pertenecen.

¿A los cuantos años debutó Jungkook?

Como lo mencionamos antes, Jungkook es el más pequeño de los integrantes de BTS pues nació el 1 de septiembre de 1997. Bangtan debutó el 12 de junio de 2013, por lo que el idol apareció en la industria del k-pop a los 15 años.

Estos son tan solo algunos de los momentos más tiernos que ha protagonizado Jungkook y que ha hecho que muchos cambien de bias o al menos se les olvide quién es su fav dentro de BTS. No olvides seguir a Sónica en Twitter.