K-pop

¿Cuánto mide y pesa Jungkook de BTS?

Jungkook es uno de los miembros de BTS que más ejercicio hace y más disfruta de la comida. Esto es lo que supuestamente pesa
lunes, 22 de mayo de 2023 · 18:30

Actualmente, BTS es la banda más escuchada en todo elp mundo. Los idols han logrado conquistar a millones de personas en todo el mundo. Su leal fandom sigue cada uno de sus pasos y están al pendiente de sus lanzamientos grupales e individuales. Uno de los miembrosa más populares es Jungkook, ¿sabes cuánto pesa y mide?

La agrupación se encuentra en un hiatus obligatorio, esto porque tienen que cumplir con su deber coreano: el servicio militar. Hasta el momento, solo hay dos miembros de BTS realizando este trámite. Se espera que para 2025 todos los integrantes de la banda ya hayan hecho su servicio. 

Jungkook ha estado trabajando en su nuevo disco. Recordemos que durante sus lives, el maknae de oro decía que tenía que hacer nueva música. De acuerdo con la prensa coreana, se espera que a finales de año, el cantante libere su disco como solista para después iniciar su servicio militar.

cuanto pesa y mide jungkook bts estatura kilos
Leyenda

Esto es lo que mide Jungkook de BTS

BTS tiene integrantes bastante altos para el promedio de los coreanos. Jungkook es uno de los más altos, pues mide 1.79 metros. El cantante en una ocasión comentó que le hubiera gustado medir solo tres centímetros más, es decir 1.81, pero que será en su otra vida cuando logre eso. 

¿Cuánto pesa Jungkook de BTS?

La última vez que el idol mencionó su peso, fue en un live junto a los miembros de BTS en 2022. Jungkook comentó que pesa más de 70 kilos, por lo que no ha podido bajar de esta cifra.Recordemos que él es uno de los integrantes que más ejercicio hace e incluso, en su momento, RM comentó que él tiene un porcentaje de grasa de un dígito. En 2021 el líder comentó que este era de 10 por ciento. 

cuanto pesa y mide jungkook bts estatura kilos
Leyenda

¿Cuándo saca su disco Jungkook de BTS?

Hasta el momento, Big Hit comentó que tenían planeado que en el último trimestre Jungkook lanzara su disco en solitario. Hace unos meses, el idol viajó a Estados Unidos para grabar algunas canciones acompañado de Bang PD y de Scooter Braun. Sin duda, es uno de los álbum más esperados en la industria del K-pop.

cuanto pesa y mide jungkook bts estatura kilos
Leyenda

¿Quién es tu bias de BTS? déjanos tus comentarios en Facebook.

Más de