BTS

Estos doramas coreanos de Netflix han marcado a los integrantes de BTS

Los doramas coreanos que BTS vio y es tu oportunidad de verlos si no lo has hecho, solo descubre de cuáles hablamos.
domingo, 21 de mayo de 2023 · 18:35

No hay nadie que no conozca los doramas coreanos hoy en día, los puedes encontrar en diferentes plataformas de streaming y varias celebridades siempre se pronuncian en sus redes sociales cuando se encuentran viendo alguna de estas series surcoreanas. Los integrantes de BTS también se suman y estos son los doramas coreanos que son más recomendados por los integrantes.

De hecho, cuando pueden tener un rato libre, los miembros de BTS pueden disfrutar de pasar un rato frente a la televisión. Aunque puede que esto no sea posible para los miembros que ya se encuentran preparándose para hacer su servicio militar. Aun así, no se puede negar que los doramas coreanos han traído una gran variedad de exquisiteces asiáticas que antes no se tenían presentes.

Una de ellas es el maquillaje, pues sorprende el hecho de en Asia se cuiden muy bien la piel y existan una infinidad de productos para rutinas de skin care. Tampoco pasa desapercibido el hecho de que los miembros de BTS también llegan a ser mencionados de manera directa o indirecta en algunos doramas coreanos.

Los doramas coreanos que BTS le recomendó a ARMY

1. Woo, una abogada extraordinaria

El primer dorama coreano que debes ver en este preciso instante es "Woo, una abogada extraordinaria". Es más, estás a tiempo de poder verla por primera vez y repetir las escenas que más te gustaron de esta serie surcoreana, ya que se confirmó la segunda temporada, la cual se espera se entrene en el 2024.

Doramas coreanos recomendados por BTS
Créditos: Pinterest.

2. Squid game

Una de las series coreanas más conocidas en todo el mundo es Squid Game. No necesitar ser recomendado por alguno de los miembros de BTS, pues la fama que tuvo fue enorme gracias a la trama que presentó. Este dorama coreano también confirmó la segunda temporada, pero no recomendamos que niños menores de 12 años la vean.

BTS recomienda estos doramas coreanos
Créditos: Pinterest.

3. Boys Over Flowers

Este otro dorama coreano es muy diferente a los dos anteriores, pues la trama se centra en una chica que gana una beca para poder estudiar en una de las escuelas más caras de Corea. En el paso se encuentra con varios chicos que le harán la vida imposible. ¿Estás dispuesto a saber cómo termina esta historia?

Doramas coreanos que BTS recomienda
Créditos: Pinterest.

BTS prepara dorama coreano inspirado en el Bangtan Universe

Los miembros de BTS los encuentras en todos lados, incluso en conferencias importantes de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Los mensajes que comparten como individuos y como una banda de chicos llegan a todos los corazones de cada persona en el mundo y es por eso que, buscan transmitir mensajes reales en el nuevo dorama coreano que está por estrenarse muy pronto: "Yoouth".

La boyband dio paso a una historia de ficción en el 2015 con el MV de "I need You" y el día de hoy podemos tener el primer Video Taser sobre dorama coreano que será recomendado por todo Army. Bangtan Universe es la historia paralela de siete chicos que tienen los mismos nombres de los integrantes de BTS y que se unen a través de otros productos comerciales, como Weebtoons.

¿Cuándo regresa BTS del servicio militar?

Conforme pasen los días, eventualmente los miembros de BTS pasarán a realizar su servicio militar, un requisito que es vital para todos los ciudadanos varones en Corea del Sur por su tensa relación con Corea del Norte. Así que, haciendo cuentas, la boy band estará completa hasta el 2025.

Estos fueron los doramas coreanos recomendados por los miembros de BTS, incluso el que está por presentar un universo paralelo al que conocemos con la boy band como la más famosa de todo el mundo. ¡Cuéntanos en Twitter que es lo que sientes sobre esta noticia!

Más de