BTS

D-DAY de Agust D en Japón 2023: precios y fechas del concierto de Suga de BTS en Cinépolis

Suga y las canciones de Agust D llegan a las salas de cine, Cinépolis estará transmitiendo un concierto de 'D-Day'.
jueves, 11 de mayo de 2023 · 10:31

Si la tristeza había llegado a tu vida pues no puedes disfrutar de las canciones de Agust D en su tour D-Day, no te preocupes pues Suga y sus increíbles rolitas estarán llegando a las salas de cine con su increíble concierto, el encargado de traernos este show será Cinépolis y nosotros te contamos todo.

El 21 de abril de 2023 el ARMY enloqueció pues Suga lanzó con su alrte ego Agust D su tercer álbum ‘D-Day’, el cual tiene grandes rolitas como ‘Haegeum’, ‘AMYGDALA’, ‘Snoozw’ y ‘HUH?!’.

Antes del lanzamiento de este disco, el integrante de BTS había anunciado un tour en solitario antes de que comience con el servicio militar, los boletos para cada concierto volaron, sin embargo, la esperanza llegó a todos cuando nos enteramos que, al menos en México, Cinépolis lo estará proyectando.

Las canciones de Suga y Agust D llegan a Cinépolis con un concierto de D Day
Twitter @bts_bighit

El concierto de Agust D será proyectado en Cinépolis

El tour de Agust D comenzó el pasado 26 de abril en California, Estados Unidos y terminará (hasta donde sabemos) el 25 de junio en Seoul, Corea del Sur. Será el próximo 1, 3 y 4 de junio cuando realice la gira en Japón.

Será una de estas fechas la que estará llegando a las salas de Cinépolis en donde podrás disfrutar de las canciones de Suga y de Agust D y nosotros te decimos qué onda con la venta de boletos para que no te lo pierdas por nada del mundo el próximo 3 de junio a las 13:00 horas.

Las canciones de Suga y Agust D llegan a Cinépolis con el concierto de D Day
Twitter @MasQueCineLatam

¿Cuánto costará la entraba para ver a Suga desde Japón?

Aún no se da a conocer el precio oficial del boleto para disfrutar de este concierto en Cinépolis, sin embargo, se espera que este tenga un precio similar a las proyecciones de BTS que se han realizado antes, por lo que la entrada podría tener un costo de $300.00 pesos aproximadamente.

¿Cuándo iniciará la venta de boletos?

La cita en las salas de Cinépolis es para el próximo 3 de junio, el concierto en vivo se realizará en PIA Arena MM, en Kanagawa, Japón, los boletos para el D-Day se estarán vendiendo a partir del 15 de mayo a las 9:00 horas a través de la página web de dicha cadena de cine.

Las canciones de Suga y Agust D llegan a Cinépolis con un concierto de D Day en Japón

Aunque existen rumores de que habrá más fechas para el D-Day, definitivamente no nos queremos esperar a ver si México está contemplado, por lo que no podemos perdernos el concierto en donde Suga llevará las canciones de Agust D a las salas de Cinépolis. No olvides seguir a Sónica en Facebook.

Más de