BLACKPINK

¿Qué significa BLACKPINK en coreano?

Porque BLACKPINK no se trata de colores, sino de talento y aquí te decimos el significado de su nombre.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 17:35

Tal vez hayas escuchado el nombre de BLACKPINK mientras navegabas en redes sociales o tu artista favorito subió una foto con una de las integrantes. Sin embargo, el nombre de la agrupación más famosa del K-Pop tiene un significado profundo en coreano que representa el espíritu de las artistas y aquí te decimos más sobre él. 

BLACKPINK es una de las bandas más exitosas en el mundo, con tan solo siete años de carrera han conquistado a miles de BLINKs a través de su música y recientemente, participaron en el festival de Coachella 2023 como artistas principales, un logro que no cualquiera consigue. 

BLACKPINK nombre significado coreano
@blackpinkofficial

Por ese motivo, hoy te contaremos más sobre las integrantes y el significado de su nombre en coreano pues busca enviar un mensaje de empoderamiento a sus seguidores por medio de la música. Sin duda, uno de los grupos de chicas que no te arrepentirás de escuchar y aquí están todos los detalles. 

¿Este es el significado de BLACKPINK en coreano?

El nombre de BLACKPINK en español es la combinación de las palabras “Negro” y “Rosa” sin embargo, su significado en coreano busca representar el lema “lo lindo no lo es todo”. Pues además de sus características visuales, el talento también es importante para conseguir el éxito. 

A través de este nombre, las chicas buscan combinar la dualidad entre lo lindo y poderoso por medio de sus canciones. Ya que mantienen el concepto de “Girl Crush” del K-Pop pero con un toque de dulzura que deleitará a tus oídos, esto es parte de la fórmula secreta para ser el grupo más popular a nivel mundial. 

¿Cómo se llaman las 4 chicas de BLACKPINK?

Si quieres ser parte de los BLINKs entonces es importante saber los nombres de las integrantes como primer paso. La banda está conformada por Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa, quienes al unir sus talentos crean canciones poderosas que no dejamos de cantar como “Pink Venom”, “How You Like That” y “Kill This Love”. 

Retomando el significado del nombre del grupo, Jennie y Lisa representan el color negro mientras que Jisoo y Rosé el rosa pues de un lado tenemos a las raperas y del otro a las vocalistas y visuales que combinan a la perfección para ser una banda talentosa. 

¿Quién es la más popular de BLACKPINK?

Las cuatro integrantes de BLACKPINK reciben el mismo apoyo de sus fans pero, al considerar los números de sus redes sociales, Lisa es la chica más popular pues en su cuenta de Instagram cuenta con más de 94 millones de seguidores. ¡WOW!

BLACKPINK nombre significado coreano
@sooyaaa_

A pesar de ello, las demás integrantes no se quedan atrás pues es el único grupo de chicas del K-Pop cuyos seguidores sobrepasan los 70 millones de seguidores, así que su popularidad recién está iniciando. No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más noticias sobre tus artistas favoritos.