Doramas japoneses

Los doramas japoneses que puedes ver GRATIS en Amazon Prime

Que nada te detenga para disfrutar de tus historias favoritas, totalmente gratis, en Amazon Prime.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 09:49

Disfrutar de doramas japoneses es uno de nuestros momentos favoritos de la tarde pero, para acceder a los títulos más populares, hay que pagar una mensualidad. A pesar de ello, Amazon Prime cuenta con historias alucinantes que podrás ver totalmente gratis y aquí te decimos cuales no te puedes perder. 

Los contenidos de entretenimiento de origen asiático han elevado su popularidad en los últimos años. Ahora más personas disfrutan de doramas coreanos, japoneses o chinos pues traen una propuesta innovadora al contar historias clásicas con un toque de fantasía y muchísimos giros inesperados que hacen volar nuestra imaginación. 

Si todavía no tienes planes para este fin de semana o tu intención es pasar la tarde en tu hogar, aquí te dejamos algunas series de Amazon Prime gratis que puedes disfrutar junto a tu familia. ¡No te las pierdas! 

Los doramas japoneses que podrás ver gratis en Amazon

“A Girl and Three Sweethearts”

Una historia de romance que agitará tu corazón a cada momento, trata sobre Sakurai Misaki una joven que es despedida de su trabajo y ahora está en búsqueda de uno nuevo. Un día vuelve a encontrarse con Shibasaki Chiaki, quien fue su primer amor de la escuela y tiene un restaurante. Así que la protagonista tomará un empleo en su negocio donde conocerá a sus otros hermanos para pasar un verano increíble. 

“Tokyo Vampire Hotel”

La serie más espeluznante que podrías ver pues el Hotel Requiem invita a las personas a disfrutar de una convención misteriosa en sus instalaciones, sin embargo, pocas personas acuden al llamado. Una vez adentro, se les informa que el día de mañana será el fin del mundo y solo los que estén en el edificio podrán vivir. 

“Lady Girls”

Cuenta la historia de Nakahara Aki, una mujer de 40 años frustrada en el amor pues a pesar de ser guapa, no ha tenido buena suerte en ese rubro. Así que luego de trabajar en un proyecto del trabajo, sobre un juego de rol de romance, conoce a un guionista famoso que le ayudará a superar aquel trauma de la vida. 

¿Cómo ver series gratis en Amazon Prime?

Si quieres ver estos y otros doramas japoneses, entonces no dudes en registrarte en Amazon Prime pues su catálogo cuenta con los títulos más populares del momento e incluso doblados al español. Para acceder a ellos solo necesitas crear una cuenta, por primera vez, y recibirás un periodo de 30 días gratis en todas las historias que quieras. 

¿Cuánto cuesta Amazon Prime?

Si ya se terminó tu prueba gratuita de 30 días en Amazon Prime, no te preocupes, puedes pagar la anualidad de $899 pesos o buscar en otras plataformas como YouTube, Pluto TV y Viki Rakuten que también tienen títulos de forma libre sin necesidad de pagar un peso. 

amazon prime gratis doramas japoneses
Pinterest

No te olvides de ir a nuestro Facebook para decirnos qué te parecieron las historias y si alguna se volvió tu favorita. Tenemos contenido exclusivo y noticias sobre tus bandas favoritas que no te puedes perder. 

Más de