Logo Sónica
COREOGRAFÍAS DEL K-POP

3 coreografías de K-Pop que hicieron historia por su increíble sincronización

Estas son las mejores coreografías en el K-Pop que no tienen ningún error de sincronización entre los miembros.

Escrito en Curiosidades el
Me encanta el K-Pop, el anime, pasar la tarde escuchando a Jackson Wang y a LP por las noches.
3 coreografías de K-Pop que hicieron historia por su increíble sincronización
Estas son las mejores coreografías del K-Pop que te demuestran una excelente sincronización. Los artistas del K-Pop dedican muchas horas de baile para tener unas coreografías increíbles y de calidad. Sonica

El mundo del K-Pop es conocido por el gran entrenamiento que los artistas le dedican a sus horas de trabajo. El profesionalismo siempre se enseña por parte de las agencias o disqueras a los nuevos integrantes. Pero no se puede negar que también tiene un mundo negro del cual casi no se habla. Sin embargo, hemos de reconocer que tienen increíbles coreografías, por lo que decidimos recopilar unas cuantas para ti.

Exactamente, el mundo al que se someten los cantantes del K-Pop es muy pesado, tanto que alguno que otro decide demandar a las agencias por diferencias de remuneraciones, salarios, regalías o por presentar diferencias con sus compañeros de equipo. Lo más drástico que se escucha es que la enfermedad mental de los artistas decae.

Vale la pena recordar que, pese a que el baile que se encuentra detrás de las coreografías hace que tengan una buena condición, es perjudicial para los artistas, ya que se someten a más de 15 horas al día en sus entrenamientos de baile. Esta cifra la recordarán los ARMYS, pues fue un dato que revelaron los integrantes de BTS en una entrevista para BBC.

Estas coreografías dejaron si aliento a la industria del K-pop

1. DNA -BTS

El primer grupo al que le hemos dedicado mucha atención por sus coreografías increíbles es BTS. No cabe duda que el profesionalismo que demuestran es grande, pues pasan más de 15 horas entrenando para dar conciertos de calidad. Esto puede verse reflejado en el MV de la canción DNA.

2. Satelite - Loona

Por otro lado, la agrupación femenina Loona tampoco se queda atrás, pues ya demostró que la coreografía de Satelite es tan increíble que demuestra lo bien sincronizadas que se encuentran.

3. Don Quixote - SEVENTEEN

La banda que debutó en el 2013 bajo la agencia de Pledis Entertainment también ha demostrado tener excelentes coreografías. La que verás a continuación se trata de Don Quixote, pero tampoco se puede olvidar la del MV de la canción "Home;Run".

¿Quién es la mejor bailarina del K-Pop?

Es normal que la competencia se dé dentro del mundo del K-Pop, es por eso que podemos tener una gran variedad de talento y artistas que le dedican toda su pasión al baile. En los últimos años, Lisa de BLACKPINK es considerada como la mejor bailarina del K-Pop, puesto que tiene una gran fluidez para bailar. Aunque también suena el nombre de Momo de TWICE y HyunA.

¿Cuáles son los idols que bailan mejor en el K-pop?

Gracias a las diferentes generaciones en el mundo del K-Pop es que podemos tener excelentes coreografías que pueden resultar difíciles de seguir si no se es persistente con los pasos. Sin embargo, el tiempo que ha pasado ha dejado en claro que varios artistas comparten la corona como el mejor bailarín de esta empresa musical, por lo que seguro recordarás nombres como Lee Taemin de Shinee; J-Hope y Jimin de BTS; YunHo de TVXQ; Kai de EXO, Ten de NCT, entre muchos otros más.

¿Te han gustado estas coreografías increíbles del mundo del K-Pop? ¿Tienes alguna otra en mente? ¡Compártenos en Facebook aquellas que más te gusten y los demás idols que bailan con total dominio sobre los escenarios!

Temas