Queen

La canción más triste de Queen que Freddy Mercury no pudo terminar, solo la dedica quien tiene el corazón roto

Después de escuchar está melodía de Queen y de conocer su significado, no dejarás de llorar cada vez que la reproduzcas.
sábado, 27 de mayo de 2023 · 16:51

El amor es un sentimiento poderoso que te puede cambiar la vida en un instante, nunca sabrás lo que te depara el destino con las personas que amas pero siempre habrá un remolino de emociones que, en algunas ocasiones, pueden hundirte hasta lo más profundo del dolor. Justo lo que podemos escuchar en “Mother Love” la canción de Queen con una triste historia sobre su vocalista, Freddy Mercury, que no te puedes perder.

Queen es una de las bandas de rock más importantes en el mundo, su legado aún permanece en los corazones de sus fans y sus canciones son ideales para escuchar en etapas importantes de la vida, como el enamoramiento. Pues te mostrarán la realidad de amar a alguien y las consecuencias que puede generar en tu ser, como extrañar el cariño de una madre.

Queen Freddy Mercury Mother Love
@Spotify

Por eso, hoy hablaremos de “Mother Love” uno de los temas más impactantes del grupo, cuyo significado es tan doloroso que no le permitió finalizar su grabación a Freddy Mercury. Si quieres conocer todos los detalles, entonces sigue leyendo. 

Freddy Mercury tiene la canción más desgarradora que nunca pudo terminar 

Mother Love” es una canción de 1995 que trata sobre los amores no correspondidos, las decepciones en el corazón y la esperanza de encontrar a la persona de tu vida. Sin embargo, nunca habrá nada igual que el amor de una madre, así que el protagonista desea volver al vientre materno para ser protegido de los males del exterior. 

Debido a la crudeza de su significado más el imponente sonido de la melodía, Freddy Mercury no pudo finalizar la grabación de la canción pues tomó un descanso en el penúltimo verso para decir “No me siento tan bien, creo que debería dejarlo para otro día”. Sin embargo, la enfermedad que sufría por el SIDA ya no le permitió volver al estudio.

Por ese motivo, Brian May, el guitarrista, concluyó la triste historia con su voz fría que genera un ambiente tenso, triste y desgarrador. Sin duda, un tema doloroso que será recordado por los fans como el último trabajo del ídolo musical.  

¿Qué pasó con el grupo Queen?

Derivado de las complicaciones de salud que sufrió Freddy Mercury, el vocalista principal, que lo llevaron a perder la vida en 1991, Queen decidió tomarse un descanso dos años después tras finalizar su gira de conciertos por más de una década. Así que los integrantes se enfocaron en sus carreras en solitario y años después, May y Taylor realizaron algunas giras bajo el nombre del grupo junto a otros artistas. 

¿Quién se quedó con la fortuna de Freddy Mercury?

Freddy Mercury se fue de este mundo dejando una fortuna valuada entre 50 a 60 millones de dólares y al no contar con descendía, la mitad del dinero pasó a manos de Mary Austin, su ex pareja. Ambos mantuvieron una relación entre 1970 y 1976 sin embargo, el cantante descubrió su verdadera sexualidad que lo llevó a terminar con el romance.

Queen Freddy Mercury Mother Love
@Spotify

A pesar de ello, mantuvieron una buena amistad e incluso trabajaron juntos, al punto de ser considerada como su esposa. No te olvides de seguirnos en Facebook si quieres conocer más recomendaciones sobre tus artistas favoritos. 

Más de