Logo Sónica
Belinda

5 outfits cómodos y bonitos de Belinda para ir al cine con tu novio

Estos outfits cómodos de Belinda siempre serán una buena opción para ir al cine con tu novio.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
5 outfits cómodos y bonitos de Belinda para ir al cine con tu novio
Recrea los outfits cómodos de Belinda. Si no sabes qué ponerte, Belinda puede ayudarte con estos outfits cómodos. Instagram @belindapop

Belinda no solo nos ha cautivado con su increíble talento, sino también con su sentido de la moda pues siempre nos muestra outfits que más de uno quisiera recrear, por lo que en esta ocasión te traemos algunos de los más cómodos para cuando vayas al cine con tu novio.

Si algo caracteriza el estilo de Belinda no solo es que se ve bastante bien con lo que se ponga, sino que siempre utiliza unos looks bastante cómodos que te darán ganas de recrearlos todos.

Si quieres dejar a tu novio impactado cuando salgan al cine con estos outfits lo lograrás, pues estamos seguros que te verás bellísima, además que son ideales para cualquier ocasión especial, como salir con la persona a la que le entregas tu corazón.

Inspírate en Belinda para crear un outfit y salir al cine con tu novio

Crop top negro

Si quieres recrear un outfit cómodo para ir al cine entonces unos jeans con un crop top color negro y una chamarra de mezclilla del mismo tono serán ideales para salir con tu novio, te lo puedes poner con tus botas favoritas o algunos tenis.

Estos outfits cómodos de Belinda son ideales para ir al cine con tu novio crop top negro
Instagram @belindapop

Vestido

Otro de los outfits cómodos de Belinda es este en el que la vemos utilizando un vestido largo abierto de una pierna, con unos tenis de plataforma, complementa su estilo con un collar pequeño, pulseras, anillos y lentes de sol.

Estos outfits cómodos de Belinda son ideales para ir al cine con tu novio vestido
Instagram @belindapop

Tenis fosfo

No podemos hablar de comodidad y dejar de lado los tenis, Belinda te enseña cómo combinar unos amarillos fosforescentes con un conjunto que tenga el mismo estampado, de igual manera, debes de utilizar una bolsa del mismo tono o similar al de tus zapatos y por qué no, hasta unos lentes.

Estos outfits cómodos de Belinda son ideales para ir al cine con tu novio tenis fosfo
Instagram @belindapop

Oversize

Otra buena opción para verte increíble cuando salgas con tu novio al cine es utilizar prendas oversize, si no nos crees checa cómo se ve Belinda con una playera de este tipo, unos jeans anchos y una chamarra de mezclilla y, obviamente, tenis.

Estos outfits cómodos de Belinda son ideales para ir al cine con tu novio oversize
Instagram @belindapop

Animal print

Si quieres algún outfit un poco más formal pero igual de cómodo entonces sácale provecho a tu blusa de animal print, hazle como Belinda y combínalo con un traje de un tono claro, ya verás que tu novio se quedará babeando por ti.

Estos outfits cómodos de Belinda son ideales para ir al cine con tu novio animal print
Instagram @belindapop

¿Cómo se llama el nuevo novio de Belinda?

Los rumores sobre que Belinda está iniciando una nueva relación cada vez se hacen más fuertes, pues distintos medios aseguran que la cantante de ‘Luz Sin Gravedad’ tiene a un empresario a su lado, siendo Gonzalo Hevia Baillères su nuevo novio.

Al momento la cantante no ha revelado nada al respecto, lo que se sabe es que su nuevo novio es parte de la familia dueña de Grupo Bal, a la cual pertenecen El Palacio de Hierro, GNP Seguros y Casa de Bolsa Valores Mexicanos. La revista ‘Quién’ fue la que aseguró que Belinda y el empresario están juntos.

¿Cuál es la edad de Belinda?

La edad de Belinda también ha causado curiosidad entre varias personas, la cantante nació en Madrid, España, el 15 de agosto de 1989, por lo que la cantante de ‘Amor A Primera Vista’ actualmente tiene 33 años.

Si no sabías que ponerte para la próxima vez que salgas al cine con tu novio, entonces estos outfits de Belinda podrían sacarte de un apuro pues además de verse increíbles, también son bastante cómodos. No olvides seguir a Sónica en Twitter.

Temas