Belinda

Belinda y Genitallica protagonizan el momento más BIZARRO del Tecate Emblema 2023

El Tecate Emblema 2023 hizo posible que viéramos a Belinda y Genitallica en el mismo escenario.
domingo, 14 de mayo de 2023 · 12:25

Belinda es una de las cantantes más populares y más queridas que ha tenido el pop en español, por lo que también se convirtió en una de las más esperadas del cartel del Tecate Emblema 2023 y por si sus éxitos no fueran suficientes, la cantante sorprendió a su público junto a Genitallica, te contamos el chismecito.

Canciones como ‘Sapito’, ‘Ángel’, ‘Egoísta’ y ‘Ni Freud NI Tu Mamá’ estuvieron presentes en el setlist de Belinda, la cual cautivó a todo el mundo con su increíble talento y carisma, siendo uno de los mejores shows que tuvo el festival.

Aunque el Tecate Emblema les dio algunas malas noticias a varios miembros de su público pues Enrique Iglesias canceló su participación, sorprendió a los asistentes con nuevos grandes artistas, así como colaboraciones que jamás esperamos ver, como la que protagonizó Genitallica.

Genitallica y Belinda estuvieron juntos en el Tecate Emblema 2023
Instagram @genitallicamx

Belinda emociona y prende a todo el público del Tecate Emblema 2023

Belinda cantó sus rolitas que todos nos sabemos, también nos sorprendió con un emotivo momento pues la también actriz no dudó en cantar ‘Amor Eterno’ y recordar a su abuelita con diversas fotos y videos de ambas compartiendo increíbles momentos, la cantante derramó una que otra lágrima con esta interpretación.

Sin embargo, no todo fue tristeza en el escenario junto a Belinda, pues también nos hizo recordar una de las mejores colaboraciones que ha tenido pues Jay de la Cueva la acompañó en el Tecate Emblema 2023 para cantar ‘Muriendo Lento’, enloqueciendo a todos sus fans.

Belinda y Genitallica estuvieron juntos en el Tecate Emblema 2023
Instagram @tecate_emblema

Genitallica y Belinda protagonizan el momento más icónico del Tecate Emblema

La presentación de Belinda estuvo llena de grandes momentos y uno que nadie esperaba fue aquel en el que Genitallica subió al escenario e interpretó con la cantante de ‘Lo Siento’ su éxito ‘Borracho’, poniendo a todos a saltar y gritar, no sabíamos que necesitábamos esta colaboración hasta que la vimos en el escenario.

Artistas que estarán este domingo 14 de mayo en el Tecate Emblema 2023

El Tecate Emblema no para y este 14 de mayo también tendrá a grandes artistas invitados entre los cuales se encuentran Robbie Williams, Becky G, Black Eyed Peas, Bizarrap, Kygo, Moenia, Camilo, Lasso, León Leiden, entre otros.

Vivimos grandes momentos en el primer día del Tecate Emblema 2023, varios de estos fueron protagonizados con Belinda, a quien jamás imaginamos que veríamos en un escenario a lado de Genitallica cantando uno de sus más grandes éxitos. No olvides seguir a Sónica en Instagram.