DORAMAS COREANOS

El dorama coreano de Viki donde la muerte siempre será nuestro destino

Este es el mejor dorama coreano que aborda la muerte de una manera épica y la encuentras disponible en Viki.
domingo, 28 de mayo de 2023 · 20:25

Sabemos que ya es demasiado noche como para que empieces a ver una nueva serie de televisión. No debes desvelarte más para que puedas acudir al trabajo bien temprano, pero también sabemos que te la pasas viendo memes en Instagram y videos en TikTok, así que, ¿por qué mejor no te desvelas viendo un dorama coreano? ¡Hablamos de "Gobliny lo encuentras en Viki!

Pero antes de hablarte sobre el dorama coreano "Goblin", debemos platicarte un poco sobre Viki. Esta aplicación de streaming nació en el 2007 con un fondo de Singapur de la empresa Neoteny Labs bajo la dirección de Razmig Hovaghimian, Changseong Ho y Jiwon Moon. En el 2010 salió de su fase Beta y fue comprado por Rakuten en el 2013.

Actualmente, Viki cuenta con varios acuerdos para poder traer contenido de calidad y de manera legal de empresas como Warner Music Group, SEED Music Group de Taiwán y LOEN Entertainment de Corea del Sur. Además, tiene acuerdos de distribución con servicios de streaming como Netflix, Hulu, Yahoo!, MSN, NBC y A&E para distribuir su propio contenido.

El mejor dorama coreano está en Viki
Créditos: Pinterest.

Este dorama te ayudara a dejar de tenerle miedo a la muerte

Si eres amante de las historias de ficción, es momento de que sepas que, el dorama coreano "Goblin", el cual también encontrarás bajo el nombre de "El Guardián: El gran dios solitario", tiene una cantidad corta de episodios; tiene apenas 19. Cuenta con la presencia de varios actores principales y secundarios, y toca el tema de la inmortalidad.

¿Quiénes son los protagonistas de Goblin?

Dentro del elenco principal de este dorama coreano encuentras a Gong Yoo, Lee Dong Wook, Kim Go Eun, Yoo In Na, Yook Sungjae. Por otro lado, en el reparto secundario se encuentran: Go Bo Gyeol, Jo Woo Jin, Lee Ei, Kim So Hyun, Kim Min Jae, Park Hee Bon, Jung Hae In y Kim Byung Chul.

¿Cuál es la historia de Goblin?

¡Ahora sí! Para que puedas disfrutar de esta historia en Viki, te hablaremos un poco sobre la historia de "Goblin". De acuerdo con la sinopsis oficial, un militar tendrá serios problemas para encontrar al amor de su vida que lo ayudará a liberar su alma, pues "Kim Shin (Gong Yoo) es un militar condecorado durante la Dinastía Goryeo y que es traicionado por el celoso rey al que sirvió. Cuando Kim Shin se enfrenta a la muerte en lugar del honor después de pelear una fuerte batalla, Dios lo convierte en un duende con la labor de proteger a ciertas personas de una vida de miseria". Y la única manera de poder ser inmortal es que encuentre a la chica que parece en su profecía.

Goblin, el dorama coreano se encuentra disponible en Viki
Créditos: Pinterest.

¿Dónde poder ver Goblin?

Y para que puedas disfrutar de los 19 capítulos de este dorama coreano, queremos decirte que la puedes encontrar en la plataforma de Viki en este preciso momento. Es posible que tengas que ver anuncios si no pagas alguna de los paquetes mensuales que proponen para una suscripción ilimitada.

¿Ya has visto este dorama coreano? ¿Te gustó mucho "Goblin"? ¿Deseas seguir recibiendo más recomendaciones del contenido de Viki? ¡Sigue nuestra cuenta oficial de Twitter para que no te pierdas de nada!

Más de