Logo Sónica
Doramas coreanos

3 doramas coreanos que puedes ver GRATIS en Viki

Disfruta de estos doramas coreanos en Viki sin necesidad de pagar una mensualidad.

Escrito en Curiosidades el
3 doramas coreanos que puedes ver GRATIS en Viki
Doramas coreanos para ver gratis en Viki. @sonica.mx

Nos encanta ver doramas coreanos en nuestros ratos libres o juntos con los amigos, pues es un momento de diversión y distracción ameno, sin embargo, el cobro por el servicio es duro para nuestro bolsillo. Así que Viki cuenta con un catálogo gratis al que puedes acceder y aquí están algunas recomendaciones. 

Cada vez son más las plataformas de streaming que incluyen doramas coreanos entre sus catálogos y una de ellas es Rakuten Viki, la aplicación surcoreana que se encuentra disponible para cualquier fan del mundo. 

En ella encontrarás los títulos más populares como “Belleza Verdadera” y “Hotel del Luna”. Pero si lo tuyo es el contenido gratuito, entonces no te puedes perder estas series que podrás encontrar en la plataforma sin necesidad de pagar un peso. Así que prepara el plan con tus amigos que seguro más de una se volverán tus favoritas. 

Tres doramas coreanos para ver GRATIS en Viki

“La novia del dios del agua”

Una historia de fantasía, romance y misterio pues habla sobre el dio Habaek que está listo para reclamar el trono pero antes tendrá que ir a la tierra para encontrar la piedra que le ayude a reclamar su lugar. Es ahí dónde conoce a Yoon Soo-ah, una psiquiatra con problemas personales que cambiará su perspectiva sobre los humanos, al punto de pensar en abandonar su responsabilidad con el reino por amor. 

“Descendientes del sol”

Una historia de amor en medio de la guerra, donde el jefe de unidad Yoo Shi Jin resulta atraído por la enfermera Kang Mu Yeon. Sin embargo, el lugar donde se desarrolla la historia y sus ideales sobre las batallas ocasionarán problemas en la pareja, pero el amor será capaz de mantenerlos unidos a pesar de todo. 

“W” 

La historia de fantasía más emocionante que podrías ver, habla sobre la cirujana Oh Yeon Joo quien sufre la desaparición de su padre, un escritor famoso de webtoons que desaparece tras escribir el último episodio de la historia “W”. La joven decide buscar al hombre y entrará a un mundo ficticio donde conocerá al protagonista de la historia de quien terminará enamorada en una realidad imposible. 

¿Cuáles son los mejores doramas coreanos de 2023?

Uno de los doramas coreanos con mejores críticas en este 2023 es “La Gloria”, una serie de Netflix que cuenta con dos temporadas en la plataforma. Cuenta la historia de una joven estudiante con el sueño de convertirse en arquitecta, sin embargo, el bullying de sus compañeros la llevó a tomar otro rumbo en su vida. 

Años más tarde, prepara un plan para vengarse de las personas que le hicieron la vida imposible cuando era joven. Así conocerás las facetas de las personas cuando están decididas y motivadas por el odio con tal de buscar justicia por sus propias manos. 

¿Cuál es la diferencia entre doramas y K-dramas?

El término de dorama está relacionado a las historias producidas en Japón, mientras que K-dramas está relacionado con las series de Corea del Sur. A pesar de pertenecer a países diferentes, ambos conceptos mantienen características en común como dramas de corta duración, producidos en tiempo real y con episodios entre 8 a 16 por temporada. 

dorama coreano viki gratis
Pinterest

Ahora que ya sabes qué doramas coreanos puedes ver en la aplicación de Viki totalmente gratis, no te olvides de ir a nuestro Facebook para decirnos cuál fue tu favorito.