QUEEN

La lujuriosa canción de Queen que debes dedicarle a tu crush para llevarlo a la cama

Esta es la canción de Queen perfecta para proponerle planes a tu crush en la cama y también para dejar de lado todas las ataduras.
domingo, 28 de mayo de 2023 · 17:59

¿Quién dice que el rock no tiene su lado picosito? Y la verdad se agradece que en todos los géneros musicales existan canciones para todas las situaciones, así que en esta ocasión te vamos a platicar de Tie Your Mother Down, una canción de Queen perfecta para dedicarle a esa personita que tanto te gusta, evidentemente, si ya hay una confianza previa.

Tie Your Mother Down es una canción escrita por el mítico Brian May para la banda Queen, de hecho, él comenzó a trabajar en ella cuando se estaba preparando también para su doctorado en astrofísica. El título comenzó como una broma, pero Freddy Mercury le sugirió a Brian May que continuara con el nombre de la canción tal y como estaba.

Esta canción de Queen fue lanzada por primera vez el 10 de diciembre de 1976 como la primera pieza musical de A Day at the Races, el quinto álbum de esta mítica banda. El 4 de marzo de 1977, Tie Your Mother Down fue lanzada como un sencillo y le fue discretamente bien, ya que consiguió el puesto 31 de los éxitos musicales.

Tie your mother down es una canción de Queen
Créditos: Facebook Queen

¿Qué significa la canción Tie Your Mother Down?

Tie Your Mother Down significa en español, "ata a tu madre", que, si nos quedamos nada más con el título, podemos pensar que es algo bastante extraño si se la queremos dedicar a esa personita especial que tanto nos gusta, pero si la analizamos más a fondo, entendemos que en realidad se trata de una canción para ir en contra de la autoridad.

La canción está contada desde la perspectiva de alguien que sale con una chica, pero no tiene una relación nada buena con la familia de esa chica, así que le pide que se revele ante la autoridad, es decir, sus padres, y haga lo que el cantante le pide, que es divertirse y dejar de lado las ataduras y las reglas opresivas de la autoridad.

Además, Tie Your Mother Down comienza con una frase que dice "Get your party gown and get your pigtail down", que en español significa "Agarra tu vestido de fiesta y quítate la coleta", seguido de un "It´s gotta be tonight", lo cual quiere decir "tiene que ser esta noche", que quiere decir que esa noche el intérprete y su chica tendrán de esa diversión que sólo sucede en la cama y fue la que hizo posible que tú y yo estuviéramos aquí.

Tie Your Mother Down, letra traducida de la canción de Queen

Pero, como sucede con cualquier canción, cada persona puede darle una interpretación diferente, así que te vamos a dejar la letra traducida de Tie Your Mother Down, para que saques tus conclusiones sobre esta pegadiza canción de Queen.

Agarra tu ropa de fiesta.

Recógete la coleta.

Y prepara tu corazón que late, cariño.

Prepárate bien.

Calcula bien tus pasos.

Va a suceder esta noche,

Mi pequeña chica de escuela.

Tu madre dice que no debes,

Y tu padre que no puedes,

Y yo estoy hirviendo por dentro.

Y de ninguna forma voy a perder esta oportunidad.

Ata a tu madre.

Ata a tu madre.

Encierra a tu padre.

No lo necesito husmeando por aquí.

Ata a tu madre.

Ata a tu madre.

Dame todo tu amor esta noche.

"Eres una alimaña, vete de mi casa".

Eso es todo lo que obtuve de tus familiares.

De hecho, no creo que haya escuchado.

Ni una palabra decente de esas personas.

No me importa

Lo voy a hacer bien de todos modos.

Tengo una mano cariñosa

Para ponerle un alto a todas

esas quejas y críticas.

Ata a tu madre.

Ata a tu madre.

Lleva a tu hermano pequeño a nadar

Con un ladrillo atado, eso está bien.

Ata a tu madre.

Ata a tu madre.

O no eres mi amiga.

Tu madre y tu padre me

Atormentarán hasta la muerte.

Ellos no pueden entender.

Que sólo soy un chico que ama la paz.

Ata a tu madre.

Ata a tu madre.

Deja fuera a ese papá

Tan grande.

Ata a tu madre.

Ata a tu madre.

Dame todo tu amor esta noche.

Dame cada pulgada de tu amor.

Todo tu amor esta noche.

¿Cuántas canciones tiene en total Queen?

Tie Your Mother Down es una de las 188 canciones que en total compuso la banda Queen, las cuales fueron grabadas en el periodo de 1971 a 1997 y publicadas en sus 14 discos de estudio.

Así que ya sabes, si quieres una canción para dedicarle a tu crush y llevarte a esa personita a la cama, pero también pedirle que se revele ante la autoridad contigo por sus medidas opresoras, entonces Tie Your Mother Down es de Queen es la opción ideal para ti. No olvides seguirnos en Facebook para más información sobre canciones y artistas.

Más de