Doramas tailandeses

El dorama tailandés de amor y odio que te enamorará por su trama

Si buscas una serie con una trama de amor y odio entonces el dorama tailandés 'My Dear Donovan' es para ti.
lunes, 29 de mayo de 2023 · 09:45

Todos nos hemos enganchado con el contenido asiático como los dramas, por lo que si tú quieres explorar un poco más allá de los k-dramas entonces checa este dorama tailandés en donde el amor y odio se hace presente, te hablamos de la trama de ‘My Dear Donovan’.

Probablemente ya no sabes qué ver, sin embargo, te sorprendería la cantidad de series asiáticas que te engancharán gracias a su trama, como el dorama tailandés del que hoy te hablaremos y que te hará suspirar.

Sabemos que las historias donde vemos algo de amor y odio se convierten en las favoritas de varias personas del público, qué mejor que empezar con los dramas tailandeses gracias a ‘My Dear Donovan’.

Checa el dorama tailandés My Dear Donovan con trama de amor y odio
Pinterest

Este dorama tailandés te hará querer enamorarte de tu enemigo

My Dear Donovan’ es un dorama tailandés que se estrenó el 10 de agosto de 2022 y terminó el 29 de septiembre de 2022, en este veremos a Pemanee, una dulce maestra de kínder a la cual le cambia por completo la vida cuando se convierte en la manager de Donovan, un modelo en tendencia.

Los protagonistas de este dorama tailandés nos harán vivir una trama de amor y odio luego de que se encuentren y vean que son dos polos completamente opuestos, sin embargo, las chispas entre estos podrían surgir de un momento a otro.  

El dorama tailandés My Dear Donovan tiene una trama de amor y odio
Pinterest

¿Quiénes son los protagonistas de My Dear Donovan?

Este dorama tailandés es protagonizado por Ishikawa Plowden (Luke), a quien hemos visto en ‘Oh My Boss’, ‘F4 Thailand’, ‘Drag, I Love You’, ‘The Three GentleBoss’ y ‘The Jungle’; así como por Tipnaree Weerawatnodom (Namtan) quien aparece en ‘Friend Zone’, ‘Wolf’, ‘The Player’, ‘Drag, I Love You’, ‘UMG’, ‘Last Twilight’ y ‘Midnight Museum’.  

¿Dónde ver My Dear Donovan?

Por desgracia ‘My Dear Donovan’ no está en plataformas de streaming tan populares como Netflix o Amazon Prime, sin embargo, puedes ver sus 16 episodios en la plataforma HiTV, en donde podrás encontrar un gran contenido asiático.

My Dear Donovan es un dorama tailandés con una trama de amor y odio
Pinterest

Si andas buscando alguna serie que tenga una trama llena de amor y odio entonces no te puedes perder el dorama tailandésMy Dear Donovan’, la cual no solo te divertirá bastante, sino que te hará suspirar gracias a su historia de amor. Sigue a Sónica en Facebook y cuéntanos qué te pareció este drama.

Más de