Logo Sónica
Doramas chinos

3 fotos de Lin Yi, el guapo actor de doramas chinos que se volverá tu crush

Conoce más sobre Lin Yi, el actor de doramas chinos que te enamorará con sus increíbles fotografías.

Escrito en Curiosidades el
3 fotos de Lin Yi, el guapo actor de doramas chinos que se volverá tu crush
Fotos de Lin Yi, el actor de doramas chinos donde luce guapo. @Sonica.mx

Además de ser talentosos y profesionales, los actores de doramas chinos también se caracterizan por ser muy guapos. Justo lo que observamos en las fotografías de Lin Yin, un artista chino que te enamorará a primera vista. 

En los últimos años, los contenidos de origen asiático han aumentado su popularidad en el resto del mundo. Por ese motivo, es común que actores de países como Corea del Sur, Japón o China sean famosos entre el público global gracias a la cercanía que crean las nuevas tecnologías. 

Y si te gusta descubrir a nuevos actores por el mundo, aquí te dejamos algunas fotografías de Lin Yi, el hombre más guapo que te robará miles de suspiros con su sonrisa y no podrás evitar ver algunos de los doramas chinos donde ha participado. ¡No te lo pierdas!  

Lin Yi, el actor chino que te enloquecerá con su bella carita

Los lentes, el mejor accesorio

Una de nuestras fotos favoritas que nos enloquece cada vez que la vemos, en ella Lin Yi utiliza un par de antojos que lo hacen ver formal, inteligente y muy serio. Además que su outfit le da un toque increíble, por eso, esta imagen queda perfecta para fondo de pantalla. 

Lin Yi dorama chino fotos guapo
@iam_linyi

Tan tierno con un michi

Cualquier actor junto a un gatito o un perrito lo hace lucir muy tierno y eso es justo lo que miramos en esta imagen. En ella luce muy cómodo con su pijama mientras pasa un rato agradable con su mascota. ¡Aww! 

Lin Yi dorama chino fotos guapo
@iam_linyi

En modo dark 

Un outfit negro le queda perfecto a cualquier hombre y más si tiene el cabello natural, sin un look fijo. Por eso, esta fotografía de Lin Yi es perfecta para usar como fondo de pantalla. 

Lin Yi dorama chino fotos guapo
@iam_linyi

¿En qué doramas chinos ha salido Lin Yi?

Si te gustaron los visuales de Lin Yi y quieres conocer cómo es su trabajo como actor de doramas chinos, aquí te dejamos una lista de producciones dónde ha participado. La mayoría son dramas románticos, de comedia y una que otra historia de misterio que se volverá tu favorita del mes. 

  • “Recuéstate sobre mi hombro”
  • “Paisaje de amor”
  • “Memorias del mosaico encáustico” 
  • “One week friends”
  • “La chica bendita”
  • “Keep running”
  • “Day day up”

¿Cuántos años tiene Lin Yi?

Lin Yi nació el 11 de enero de 1999 en Hebei, China, así que tiene 24 años, estudió en la “Beijing Sports University” en la especialización de baile de salón. Pertenece a la agencia Tangren Media Co y en 2019 fue coronado como el mejor actor del año.

No te olvides de seguirnos en Facebook si quieres conocer más datos curiosos sobre tus artistas favoritos. También tenemos entrevistas, test y más noticias que no te puedes perder.