Logo Sónica
DORAMAS CHINOS

El dorama chino que te hará volver a tener un primer amor

¿Quieres ver algo diferente? ¡Este es el dorama chino que necesitas ver para volver a desear tener un primer amor!

Escrito en Curiosidades el
Me encanta el K-Pop, el anime, pasar la tarde escuchando a Jackson Wang y a LP por las noches.
El dorama chino que te hará volver a tener un primer amor
Este es el mejor dorama chino para ver y revivir tu primer amor.. Sonica.

Todas las plataformas de streaming ya cuentan con un contenido variado, básicamente puedes encontrar de todo ahí, desde doramas coreanos a japoneses, los cuales siempre salen como pan caliente. Empero, los doramas producidos por China no se quedan atrás y el día de hoy te hablaremos sobre un dorama chino que no deberías perderte si quieres revivir tu primer amor de novios.

Y para que no te tomen en plena curva, sí, existen muchas diferencias entre los doramas producidos por Corea del Sur, Japón, Taiwán y China, empezando con los nombres de referencia (K-Drama, C-Drama J-Drama, etc.) y por el contenido que realizan, el cual estará dominado por la cultura que tienen, por ejemplo, un beso en una relación de novios, en un contenido chino estos suelen ser escasos y contados, mientras que en Corea ya podemos ver la soltura de la producción cuando vemos una temática de primer amor.

Además, se dice que China es uno de los países que más producen series que cualquier otro país, por lo que no nos daría la vida entera para recomendarte todos los doramas chinos.

Actriz de nuestro dorama chino First Love
Créditos: Pinterest.

Este dorama te hará recordar a tu primer amor que te volvió loco

El dorama chino "Firts Love", como se conoce en inglés, pues su nombre original es Chiu Lien, narra la historia de una chica y un chico que pertenecen a dos mundos diferentes y que la vida hará que se conozcan de una manera estrepitosa para que terminen enamorándose. Sin embargo, deberán afrontar varios retos primero, como el hecho de que la chica se unirá primero con su hermana y descubrirá la verdadera historia sobre su identidad.

¿Quiénes son los protagonistas del dorama chino Mi Primer Amor?

"First Love" fue lanzada en el 2008 y se transmitió en la cadena CCTV, tiene apenas un total de 23 episodios, estuvo bajo la producción de JS Pictures y tuvo como cabeza directiva a  Lee Chang Han. Los actores que dan vida a los personajes principales son Niu Meng Meng como Xu Ailian y Kim Jae Won como Zhang Sheng.

El mejor dorama chino de amor es Firts Love
Créditos: Pinterest.

¿Por qué el primer amor es inolvidable?

Ahora, el primer amor que se vive es difícil de olvidar, pues sucede siempre en la etapa joven de un adulto, momento en el que se liberan muchas hormonas por el proceso químico que realiza el cuerpo, lo cual hace que se viva la experiencia de una manera intensa. De acuerdo con varios especialistas, muchas personas pueden preferir una vida monógama para vivir un amor único.

¿Ya ten animamos a ver este dorama chino para recordar tu primer amor o sencillamente quieres saber cómo es que los personajes terminan convirtiéndose en novios? ¡Nosotros te escuchamos en Twitter!

Temas