Logo Sónica
Dorama japonés

El romántico dorama japonés que te hará recordar a tu primer amor adolescente

Si quieres una nueva historia de amor no te puedes perder el dorama japonés 'Kimi ni Todoke: Llegando a ti'.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
El romántico dorama japonés que te hará recordar a tu primer amor adolescente
El dorama japonés 'Kimi ni Todoke: Llegando a ti' te hará suspirar con su historia de amor.

El contenido asiático se ha vuelto el favorito de muchas personas y si quieres variarle y dejar descansar a los k-dramas entonces checa este dorama japonés que definitivamente traerá a ti varios recuerdos de tu primer amor, te hablamos de ‘Kimi ni Todoke: Llegando a ti’.

Si creías que en tus plataformas de streaming favoritas solo encontrarías contenido coreano, tienes que saber que también existen series japonesas que definitivamente te van a mantener muy entretenida y algunas te harán suspirar con su historia de amor.

Kimi ni Todoke: Llegando a ti’ es el dorama japonés que te mantendrá pegado a la pantalla, no dudes ni un minuto en verlo pues estamos seguros que te va a encantar. Este podría ser el inicio a una nueva obsesión a estas series japonesas.

Kimi ni Todke llegando a ti es un dorama japonés de amor que no te puedes perder
Twitter @MangaMexico

¿De qué trata el dorama 'Kimi ni Todoke: Llegando a ti'?

La serie ‘Kimi ni Todoke: Llegando a ti’ es una de las nuevas producciones de Netflix, aunque la plataforma ya contaba con el anime del mismo nombre, este dorama japonés hará que tu corazón lata contento de amor.

En este dorama japonés veremos la historia de Sawako, la cual siente que no puede encajar en su escuela debido a que cuenta con una apariencia sombría, sin embargo, la historia y su vida cambiará luego de que se acerque a ella uno de sus compañeros que es bastante extrovertido.

¿Por qué ver en Netflix el dorama 'Kimi ni Todoke: Llegando a ti’?

Si aún no sabes por qué tienes que ver este dorama japonés, tienes que hacerlo para darle una oportunidad a las series japonesas. De igual manera, su historia de amor te traerá bastantes bellos recuerdos y esta bella historia te demostrará que no todo es lo que parece.

¿Cuántos capítulos tiene el dorama ‘Kimi ni Todoke: Llegando a ti’?

Como lo mencionamos antes ‘Kimi ni Todoke: Llegando a ti’ es una producción de Netflix, por lo que está disponible en dicha plataforma, en donde señala que tiene 12 episodios con una duración de menos de 35 minutos. Al momento no se sabe si tendremos una segunda temporada de este dorama japonés.

No te puedes perder la historia de amor del dorama japonés Kimi ni Todoke llegando a ti
Twitter @VivaErManga

Si ya te habías cansado de los doramas coreano o no sabías que ver, el dorama japonésKimi ni Todoke: Llegando a ti’ te creará una nueva obsesión gracias a su increíble historia de amor. No olvides seguirnos en Twitter y compartir con nosotros qué te pareció esta serie.

Temas