Eddie Santiago

Si te enamoraste de tu mejor amiga sin querer, esta canción de salsa es para ti

La salsa te ayuda a declararle tu amor a tu amiga con la canción de Eddie Santiago 'Qué Locura Fue Enamorarme De Ti'.
miércoles, 3 de mayo de 2023 · 11:53

La salsa no solo es un género que nos hace bailar bastante, sino que también tiene una que otra canción para dedicar, en especial si te enamoraste de tu amiga, por lo que ‘Qué Locura Fue Enamorarme De Ti’ de Eddie Santiago te quedará a la perfección.

El puertorriqueño Eddie Santiago se convirtió en uno de los grandes exponentes de la salsa romántica, estando activo en la industria musical desde 1976, entre sus éxitos se encuentran ‘Lluvia’, ‘Nadie Mejor Que Tú’ y ‘Qué Locura Fue Enamorarme De Ti’.

Si de pronto descubriste que te enamoraste de tu amiga, entonces esta canción será para ti y se la puedes dedicar mientras sacan sus mejores pasos de baile en la pista con esta rolita que sí o sí hará que tus pies empiecen a moverse.

Qué Locura Fue Enamorarme De Ti es la canción de Salsa de Eddie Santiago para tu amiga
Facebook Eddie Santiago

Esta canción te entenderá si te enamoraste de tu mejor amiga

Fue en 1987 cuando salió la canción Qué Locura Enamorarme De Ti’ en el álbum ‘Atrevido Y Diferente’, con esta rolita Eddie Santiago le declara a esa persona especial que definitivamente ya no puede vivir con el secreto de querer tener un beso suyo.

De igual manera, con esta salsa romántica le señala a su amiga que incluso ya empieza a sentir celos “hasta del propio viento”, por lo que resalta que es una completa locura que se enamorara de ella pues aparentemente ya suspira por alguien más por lo que no le queda de otra que quererle “en silencio”.

¿Qué ha sido de Eddie Santiago?

Los grandes rolones que Eddie Santiago lanzó aún se siguen escuchando en las fiestas a las que vamos y su salsa se ha convertido en la favorita de muchos. El cantante originario de Puerto Rico aún sigue trabajando en la música, solo que ahora más tranquilo, yendo a distintos conciertos, aunque no con el mismo ritmo del de antes.

¿Cómo decirle a tu amiga que te enamoraste de ella?

Si te diste cuenta que empiezas a sentir cosas por tu amiga, lo mejor que puedes hacer es reflexionar sobre esto, también estaría increíble que pudieras hablarlo con ella pues tal vez sienta lo mismo; obviamente siempre tienes que respetar sus sentimientos y si crees que no vas a poder vivir con ello entonces probablemente lo mejor sea alejarse, siempre explicando el motivo.

Qué Locura Fue Enamorarme De Ti es la canción de Salsa de Eddie Santiago para declararle tu amor a tu amiga
Facebook Eddie Santiago

Aunque la canción Qué Locura Fue Enamorarme De Ti’ te puede ayudar a declararle tu amor a esa amiga, no es un hecho que la salsa de Eddie Santiago vaya a hacer que se enamore perdidamente de ti. Es importante que recuerdes que no puedes obligar a nadie a sentir algo más por ti. Síguenos en Facebook.

Más de