Doramas coreanos

3 doramas coreanos que debes ver en Netflix, en unas horas abandonarán la plataforma

Es momento de decir adiós a estos doramas coreanos en Netflix, no sin antes, disfrutar de sus divertidas historias.
martes, 30 de mayo de 2023 · 12:33

¡Todo lo que inicia tiene un final! Y eso es justo lo que pasa con los doramas coreanos en Netflix, pues la plataforma tiene un límite de tiempo para las producciones en su catálogo. Así que, si aún no has visto alguna de estas historias, quédate para conocer más sobre ellas antes de que abandonen la aplicación.

Netflix es una de las plataformas que le ha dado oportunidad a los doramas coreanos entre sus filas, pues son las producciones de entretenimiento más populares en la actualidad. Sin embargo, su catálogo se renueva constantemente así que, con el paso de los años, algunos títulos entran mientras que otros salen. 

Por ese motivo, aquí te contamos más sobre los K-dramas que abandonan la plataforma para que no pierdas tiempo y disfrutes de un maratón junto a tu familia. Verás que más de uno se volverá tu favorito así que prepara tus botanas favoritas para pasar una semana increíble. 

Estos doramas dejarán Netflix este junio 2023

“Mis queridos amigos”

Una historia de amor, amistad y fe que te hará mantener la esperanza en la humanidad, trata sobre los desafíos que enfrenta un grupo de amigos a lo largo de su vida. Sin embargo, el lazo que une su amistad los mantendrá fuertes a pesar de las adversidades. 

“Amor revolucionario”

Cuenta la historia de tres jóvenes con vidas diferentes que conviven en la misma empresa, sin embargo, los dueños de la compañía están rodeados de problemas y polémicas que afectan en el prestigio de la familia. Es ahí donde los protagonistas ayudarán al hijo de la familia rica para acabar con los prejuicios que rodean su vida. 

“Jefe Introvertido”

Disfruta de la historia del dueño de una compañía de relaciones públicas con una personalidad introvertida, algo que afecta la relación que tiene con sus empleados. Un día ingresa una mujer con búsqueda de venganza por el destino trágico de su hermana, sin embargo, su perspectiva cambia con el paso del tiempo y termina enamorada del tímido protagonista. 

¿Dónde podremos ver los doramas que saldrán de Netflix?

Solo tienes hasta el 1 de junio para disfrutar de “Mis queridos amigos”, “Amor revolucionario” y “Jefe introvertido” en Netflix, ya que la plataforma está a punto de decirles adiós. 

Pero, si no te dio tiempo de ver las historias completas, entonces puedes ir a la aplicación de Rakuten Viki, Pluto TV y en YouTube donde podrás encontrar algunos de los episodios o la temporada completa para que la disfrutes cuando quieras. 

¿Cuánto cuesta la mensualidad de Netflix?

Si tu intención es contratar Netflix para ver todos los doramas coreanos que quieras, entonces es importante conocer el precio de las mensualidades. En el paquete básico encontrarás algunos anuncios y solo estará disponible para una pantalla, con el precio de $99 pesos. 

Doramas coreanos Netflix abandonan
Pinterest

Mientras que el básico sin anuncios está en $139, estándar en $219 y el premium en $299 pesos al mes. Así que no hay pretexto para disfrutar de tus series favoritas a un precio bajo, no te olvides de seguirnos en Facebook para más recomendaciones.