Logo Sónica
K-Dramas

El dorama coreano de Netflix que demuestra que el amor aparece donde menos te lo esperas

Suspirarás por mor gracias al romance en el k-drama 'Una Noche De Primavera'.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
El dorama coreano de Netflix que demuestra que el amor aparece donde menos te lo esperas
'Una Noche De Primavera' es un k-drama que te hará suspirar con su historia de amor. El romance del k-drama 'Una Noche De Primavera' te hará volver a creer en el amor. Pinterest

¿Quieres un dorama en donde el amor se vea de otra manera? En esta ocasión te hablaremos del k-dramaUna Noche De Primavera’, el cual te hará suspirar gracias al romance que veremos cómo va naciendo poco a poco entre los protagonistas.

No podemos negar que cada dorama tiene su encanto y muchos de ellos nos han hecho volver a creer en el amor gracias a la increíble y romántica historia que nos cuenta en cada uno de sus episodios.

Una Noche De Primavera’ podría convertirse en tu k-drama favorito gracias a que el romance entre sus protagonistas irá creciendo, sin que ellos lo esperen, en cada capítulo que no podrás dejar de ver.

El kdrama Una Noche De Primavera te encantará con su romance
Pinterest

Este dorama coreano te hará creer en el destino y en el amor

Fue el 22 de mayo de 2019 cuando se estrenó el k-dramaUna Noche De Primavera’ en donde veremos que Lee Jeong In se siente atrapada en una relación de cuatro años. Al llegar a una farmacia conocerá a Yu Ji Ho, quien no dudará en ayudarla luego de que ella olvidó su cartera.

El amor entre estos dos irá creciendo a través de algunas interacciones diarias muy inocentes, las cuales les dejarán en claro que el romance entre ambos es inevitable, aunque eso signifique que se tengan que enfrentar a muchas expectativas sociales.

El dorama Una Noche De Primavera te encantará con su historia de amor
Pinterest

¿Quiénes son los protagonistas de ‘Una Noche De Primavera’?

El dorama Una Noche De Primavera’ es protagonizado por Han Ji Min, a quien vemos en el k-drama ‘Rooftop Prince’, ‘Nuestro Horizonte Azul’ y ‘Yonder’; así como por Jung Hae In, quien aparece en ‘Blood’, ‘While You Were Sleeping’, ‘A Piece Of Your Mind’ y ‘Snowdrop’.

El kdrama Una Noche De Primavera te encantará con su historia de amor
Pinterest

¿Cuántas temporadas tiene ‘Una Noche De Primavera’?

El k-drama de romance Una Noche De Primavera’ solamente tiene una temporada, la cual está compuesta de 16 episodios con una duración entre 63 y 72 minutos. Puedes disfrutar de este dorama en Netflix.

Si eres de las personas a las que les gusta estar suspirando con un dorama de romance, definitivamente no te puedes perder ‘Una Noche De Primavera’, k-drama que te encantará gracias a su historia de amor. No olvides seguir a Sónica en Facebook.