DORAMAS CHINOS

El dorama chino que puedes ver en Viki gratis y te hará suspirar de amor

Esta es el mejor dorama de amor que te hará volar literalmente por los cielos y se encuentra disponible en Viki.
lunes, 29 de mayo de 2023 · 16:14

En un inicio, las series de televisión estaban contadas y por lo general eran las de Estados Unidos las que más se pasaban por las tardes y fines de semana, claro, el horario estelas lo sigue teniendo los programas mexicanos. Pero ahora que las producciones cinematográficas han cambiado, nos dimos a la tarea de presentarte un dorama chino de amor que no habías escuchado antes y se trata de "Flight to you".

El amor sigue siendo uno de los temas que más se produce en las series de televisión, después de las series de acción, puesto a que a todo el mundo le gusta ver cómo es que las relaciones amorosas de los demás se desenvuelven y llegan al éxito o fracasan. Es por eso que este dorama chino es ideal para ti.

Además, no es como lo estás imaginando, ya que no se encuentra disponible en Netflix y podrás volar con los personajes protagónicos en cada vuelo, pues como su nombre lo indica, "Flight to you" se desarrolla en un avión. ¿Quieres saber más sobre este dorama chino? ¡Sigue leyendo!

Este dorama chino te hará volar con su romantica historia

Si eres fan de las historias de amor, este dorama chino es ideal por contar el cómo Gu Nan Ting se involucra con Cheng Xiao para entrenarle a desempañarse como pilota comercial. Comenzarán a tener roces entre los dos, pues es una persona sumamente seria y estricta, por lo que es desafiado todo el tiempo por su nueva aprendiz. 

Además, "... este dúo pronto se ve obligado a compartir la misma cabina en rutas comerciales. Cuando la presión empieza a aumentar, pronto se verán puestos a prueba... ¡y obligados a trabajar juntos en escenarios de alto riesgo!", dice la sinopsis del dorama chino, "Flight to You".

Un dorama chino con una bonita historia de amor
Créditos: Pinterest.

¿Quiénes son los protagonistas de Fligth to you?

Los actores que se encargan de dar vida a Gu Nan Ting y Cheng Xiao son: Wnag Kai y Tan Song Yun. Respectivamente, se les une en el reparto secundario: Liu Chang, Yan Zi Dong, Guo Xiao Ran y Shao Yu Qi.

¿Cómo abrir una cuenta en Viki?

Como comentamos anteriormente, este dorama chino no se encuentra disponible en Netflix o en cualquier plataforma de streaming tradicional, ya que está disponible en Viki, una de las plataformas más famosas para compartir contenido televisivo del mundo asiático. Lo mejor de tener hacer una cuenta es que existe una modalidad de pago al mes para poder liberar mayor contenido. Lo único que debes hacer es registrar tu nombre completo con un correo y confirmar el acceso con un código enviado por la plataforma.

Aunque no pagues la mensualidad, podrás disfrutar de contenido, aunque claro está, será limitado. ¿Ya viste "Flight to You"? ¿Sabes de otro dorama chino de amor que quieras recomendarnos? ¡Te escuchamos fuerte y claro en nuestra cuenta de Twitter!

Más de