Alejandro Sanz

La canción de Alejandro Sanz que debes dedicar si te enamoraste de una mujer mayor

Si tu amor le pertenece a una mujer mayor entonces la canción 'Pisando Fuerte' de Alejandro Sanz es para ti.
martes, 30 de mayo de 2023 · 13:05

Alejandro Sanz es uno de los cantantes cuyas rolitas nos han hecho volver a creer en el amor y si eres de esas personas cuyo corazón le pertenece a una mujer mayor, entonces la canción Pisando Fuerte’ es para ti.

No podemos hablar de romanticismo y dejar fuera las rolitas de Alejandro Sanz, muchas de las cuales hacen que nuestro corazoncito comience a latir de amor cada que las escuchamos.

Si te enamoraste de una mujer mayor, entonces ‘Pisando Fuerte’ es la canción ideal para ti, si no sabes por qué lo decimos, entonces sigue leyendo pues te estaremos contando de qué habla este rolón que no podrás de escuchar.

Si te enamoraste de una mujer mayor entonces declárale tu amor con la canción Pisando Fuerte de Alejandro Sanz
Instagram @alejandrosanz

Esta canción de Alejandro Sanz será perfecta si te enamoras de una mujer mayor

Pisando Fuerte’ salió en 1991 en el segundo álbum de estudio de Alejandro Sanz ‘Viviendo Deprisa’, esta canción te quedará si te enamoraste de una mujer mayor pues con esta rolita le dices a esa persona que te encuentras en una edad que es “mezcla de pasión e ingenuidad”, asegurándole que tienes mucho que aprender, “pero tú también”.

Sin embargo, la diferencia de edades no es para nada un impedimento para que puedan estar juntos, pues Alejandro Sanz señala que se encuentra “locamente enamorado”, tanto que, aunque sea un adolescente logrará entrar en su mente “pisando fuerte”.

¿Cómo saber si un hombre joven está enamorado de una mujer mayor?

Si quieres sabes si un hombre está enamorado de una mujer mayor, debes de poner atención a los siguientes indicadores pues no dejará de llamarle o enviarle mensajes, tampoco le dará pena que los vean juntos en público y se mostrará protector.

De igual manera, para saber que su amor ya le pertenece a alguien mayor le darán más ganas de ver a esa persona y se mostrará bastante coqueto y valiente, también le será importante convivir con su círculo cercano como con sus hijos (en caso de tenerlos); otro de los puntos es que se mostrará más maduro cuando esté con esa persona.

¿Cuál es la canción más famosa de Alejandro Sanz?         

Uno de los cantantes españoles más reconocidos a nivel mundial es Alejandro Sanz, el popular cantautor reúne a 14 millones 226 mil 206 oyentes mensuales y si bien su rolita más popular es ‘La Tortura’, una colaboración con Shakira, en solitario ‘Corazón Partío’ se lleva este título pues tiene 375 millones 496 mil 923 reproducciones.

Si te enamoraste de una mujer mayor declárale tu amor con la canción Pisando Fuerte de Alejandro Sanz
Instagram @alejandrosanz

Si eres una persona a la que una mujer mayor le ha robado todo su amor y ya le entregaste tu corazón, entonces la canción de Alejandro Sanz, ‘Pisando Fuerte’ te quedará como anillo al dedo. No olvides seguirnos en Twitter.