Danna Paola

3 peinados aesthetic de Danna Paola que puedes usar para ir al cine

Luce igual de bonita que Danna Paola con estos peinados aesthetic para salir con tus amigos.
martes, 30 de mayo de 2023 · 14:01

Danna Paola es una de las grandes exponentes del pop latino en la actualidad y como estrella es importante tener una imagen poderosa que la haga lucir hermosa en cada presentación. Por eso, aquí están algunos peinados aesthetic de la artista que son perfectos para ir al cine con tus amigos. 

Además de ser cantante, Danna Paola es un icono de la belleza entre sus seguidores quienes la siguen. Pues es un ejemplo para elegir outfits, zapatos, maquillaje o hasta look del cabello en un estilo moderno, aesthetic y juvenil que quedan perfectos en cualquier ocasión. 

Por ese motivo, hoy te traemos algunas ideas de peinados que te harán lucir hermosa cada vez que vayas al cine o en tu escuela, pues mantienen una escena minimalista y atrevida a todos les queda genial. ¡No te lo pierdas! 

Los peinados de Danna Paola que te harán ver hermosa y aesthetic

Un listón y cabello suelto

Para las chicas que les encanta tener el cabello suelto pero, quieren agregar algo que las haga lucir diferentes, entonces no duden en usar un listo como diadema para darle un estilo muy aesthetic

danna paola peinados aesthetic
@dannapaola

Dos coletas altas

Si lo tuyo es un look atrevido y divertido, entonces las coletas altas son lo mejor que podrías usar. Solo necesitas dividir tu cabello en dos coletas altas, puedes agregar algunos accesorios para darle un toque brillante. 

danna paola peinados aesthetic
@dannapaola

Un moño despeinado 

Uno de los peinados más fáciles e icónicos que puedes recrear, pues solo necesitas amarrar tu cabello en un moño alto y dejar algunos mechones sueltos. Parecerá que no te costó hacer el look y te verás divina en cualquier outfit. 

danna paola peinados aesthetic
@dannapaola

¿Qué artículos necesitas para peinarte como Danna Paola?

Los artículos básicos para crear uno de los peinados de Danna Paola son un peine, agua, spray fijador, ligas y algunos pasadores. Esto para realizar las coletas y moños que vemos en las fotografías de arriba.

Sin embargo, los accesorios son muy importantes para darle ese toque de brillo y frescura a tus looks y que no se vean sencillos. Solo no olvides que la actitud también es un factor fundamental para lucir guapísima en las fotografías. 

¿Qué es ser aesthetic?

En palabras simples, aesthetic significa estética, que quiere decir, una combinación de tendencias de moda donde prevalece el estilo minimalista, vintage, con tonalidades claras y un toque de futurismo que causa una sensación de tranquilidad.

En los últimos años se ha vuelto una tendencia entre las nuevas generaciones al momento de elegir sus outfits, peinados u organización de fotografías en redes sociales. Así que, ahora que ya sabes el significado de la palabra, no te olvides de ir a nuestro Facebook para decirnos cuál fue tu look favorito de Danna Paola

Más de