Kenia Os

3 peinados de Kenia Os con trenzas que debes usar para ir a bailar

Luce radiante en cualquier cita con tus amigas con estos peinados con trenzas de Kenia Os.
martes, 16 de mayo de 2023 · 18:56

Además de ser una talentosa cantante, Kenia Os también se ha vuelto un icono de la moda para todos los keninis pues cualquier prenda, accesorio o peinado que usa se vuelve tendencia en minutos. Y ahora que están de regreso las trenzas pequeñas, qué mejor que utilizarlas para salir a bailar con tus amigas sin perder el estilo. 

Uno de los referentes en la moda urbana, vanguardista y juvenil en la actualidad es Kenia Os, pues a través de sus conciertos o fotos en Instagram la cantante usa estilos en tendencia que resaltan su figura al igual que su belleza.

Y ahora que está de vuelta la moda Y2K junto a las trenzas pequeñas, nada mejor que usarlas para tus peinados de fiesta y ser la sensación entre tus amigas. Si quieres lucir en la pista de baile de pies a cabeza, entonces aquí están algunos looks que te encantarán. 

Kenia Os tiene los peinados más bonitos con trenzas que debes hacer

Coleta alta con trenza

Si no le quieres dedicar mucho tiempo a tu peinado, antes de salir a bailar con tus amigos, entonces este look es perfecto para ti. Solo necesitas recoger tu cabello en una coleta alta y hacer una trenza, es un estilo refinado y minimalista pero que queda perfecto en cualquier outfit. 

Kenia Os peinados trenzas
@keniaos

Cabello suelto con trenzas pequeñas

El cabello suelto no siempre tiene que ser aburrido o clásico pues con un par de trenzas a los costados darás ese toque romántico que a todos cautivará. También puedes agregar algunos accesorios como moños o pinzas para elevar aún más tu estilo. 

Kenia Os peinados trenzas
@keniaos

Un moño alto con trenzas pequeñas 

Si lo tuyo es ser libre, arriesgada y divertida entonces este peinado te quedará genial, ocupas amarrar tu cabello en un moño alto y dejar sueltos unos mechones en la frente para hacerlos trenza y listo, no tendrás problema para disfrutar de la fiesta durante la noche. 

Kenia Os peinados trenzas
@keniaos

¿Cuántos discos tiene Kenia Os?

A pesar de que Kenia Os ha lanzado diversas canciones que consolidaron su carrera músical, fue hasta 2022 cuando estrenó su primer álbum “Cambios de Luna” que ya cuenta con la certificación de Disco de Oro por vender más de 70 mil copias en México. 

Meses después, la cantante volvió a estrenar un segundo álbum de estudio llamado “K23” donde demostró su versatilidad para interpretar ritmos modernos, como el pop, electrónica y alternativo, que fortalecieron su nombre en la escena musical. 

¿Cómo se hizo famosa Kenia Os?

Kenia Os se dió a conocer a través de YouTube, plataforma donde subía videos sobre su vida personal, retos con sus seguidores y algunas recomendaciones de belleza. Más tarde se unió junto a otros YouTubers para tener mayor reconocimiento pero, por cuestiones legales, abandonó el grupo en 2018 para enfocarse en su carrera en solitario.

En ese mismo año lanzó su primera canción “Por Siempre” donde demostró su potencial para ser cantante y 2021 firmó con Sony Music para ser parte de los artistas del sello discográfico. No te olvides de seguirnos en Facebook si quieres conocer otras recomendaciones de belleza y salud sobre Kenia Os

Más de