FAMOSOS

5 fotos de Luis Miguel con el cabello corto que te enamorarán con su belleza

Estas espectaculares fotos te harán caer completamente enamorada de Luis Miguel.
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 14:24

Luis Miguel siempre se roba todos los corazones de sus fanáticas, sin embargo, cuando llegó su época de cabello corto, los comentarios cambiaron bastante, por lo que, aunque muchas no estaban convencidas de esta nuevo look, las fotos del cantante, sin duda, lograron hacer que su corazón se llenara de amor nuevamente.

El impactante momento en el que Luis Miguel finalmente lució un cabello corto, dejaron sin palabras a sus fanáticas, sin embargo, su constante cambio de look dejó claro que él podía lucir increíble de cualquier forma, siendo la envidia de todos sus colegas en la industria.

Aquí te traemos algunas de las mejores fotos de Luis Miguel con cabello corto para que puedas guardarlas en tu colección del artista.

Las fotos de Luis Miguel con el cabello corto que te harán enamorarte

Desde sus inicios, Luis Miguel siempre mostró el lado más sensual de su personalidad, por lo que el cabello corto, le ayudó a lucir aún más guapo con el pasar de los años.

Luis Miguel luce genial con el cabello corto.
Créditos: Pinterest

Cada uno de los looks de Luis Miguel con cabello corto, lo hacían ver como uno de los artistas más guapos dentro de la música, por lo que siempre se robaba todas las miradas.

El mejor look de Luis Miguel con cabello corto.
Créditos: Pinterest

El cabello corto y la sonrisa, eran el complemento perfecto de Luis Miguel para poder enamorar a todas sus fanáticas, por lo que nadie podía resistirse a ese look.

Luis Miguel, mejores fotos con el cabello corto.
Créditos: Pinterest

Luis Miguel será por siempre el crush de cualquiera, por lo que es imposible negar que el cabello corto era un look que le queda perfecto.

Luis Miguel luce espectacular con el cabello corto.
Créditos: Pinterest

Sin duda, el cabello corto en Luis Miguel lo hacían lucir de una manera única y especial, dándole ese brillo que tanto enamoraba y sigue robando corazones.

Descubre los mejores looks de Luis Miguel.
Créditos: Pinterest

¿Qué corte de pelo tiene Luis Miguel?

Durante sus mejores años, Luis Miguel popularizó el "Mullet cut", el cuál era visto entre rockeros y aristas de un género distinto al del cantante, sin embargo, su sensual personalidad y gran carismo lo llevó a portarlo de manera espectacular, por lo que, aunque posteriormente lo recortó, este icónico look fue el que más le gustaba a todas sus seguidoras.

¿Por qué Luis Miguel se cortó el pelo en la Incondicional?

Como muchos recordarán, el video de La Incondicional, nos transporta a una historia sumamente emotiva, en donde Luis Miguel se une a la milicia, por lo que en realidad, aunque no tuvo que cortarse por completo el cabello, sí tuvo que recortar bastante para que junto con su estilista, el momento dentro de la canción se viera mucho más real e impactante.

El momento en el que se estrenó el video, dejó con muchas lágrimas a sus fanáticos, quienes no podían dejar de ver las fotos de Luis Miguel con su nuevo look, sin embargo, rápidamente recuperó los corazones de todas.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna de nuestras recomendaciones musicales, además tendrás las últimas noticias de todos tus famosos favoritos.

Más de