Luis Miguel

Luis Miguel le niega a su hermano boletos gratis, "primero son los fans"

Luis Miguel le habría quitado los boletos a su hermano para su concierto.
domingo, 28 de mayo de 2023 · 13:43

Todos sufrimos por conseguir boletos para algún concierto de Luis Miguel y aparentemente su hermano también tuvo que vivir toda la osadía de las filas virtuales, pues aparentemente ‘El Sol’ no planea darle ningún beneficio solo por ser de su familia.

Fue en cuestión de minutos cuando Luis Miguel logró que las fechas que tiene programadas en CDMX se agotaran por completo, por lo que el público mexicano se encuentra en la espera de que se anuncien más fechas para poder conseguir boletos.

Aparentemente su hermano, Alejandro Basteri, está dentro de la larga fila de espera, pues todo parece apuntar a que Micky no planea darle entradas para algún concierto, esto a pesar de ser parte de su familia.

Luis Miguel le negó boletos a su hermano para un concierto
luismigueloficial.com

Luis Miguel no le regalará ni un boleto a su hermano, Alejandro Basteri

A través de redes sociales se dio a conocer que Luis Miguel le habría negado boletos a su hermano con la finalidad de poner antes a los fans, o al menos eso fue lo que declaró en su cuenta de Twitter el periodista Víctor Hugo Sánchez.

De acuerdo con lo publicado, ‘El Sol’ le habría ofrecido a su hermano 48 boletos para su concierto, sin embargo, estos fueron bajando, primero a 30, luego a 10, posteriormente a 2, hasta que Alejandro se quedó sin uno, asegurando que Luis Miguel le había dicho que “primero son los fans”. Basteri no se ha pronunciado al momento.

¿Qué fue de Alejandro Basteri?

Alejandro Basteri es uno de los hermanos menores de Luis Miguel, tiene estudios en cine, fotografía y negocios, asimismo, tiene una empresa de relaciones públicas y una más de moda llamada Basteri Collection, en donde se encarga del proceso creativo.

¿Cómo es la relación de Luis Miguel con sus hermanos?

Algo que causa mucha curiosidad entre los fans es la relación que Luis Miguel mantiene con sus hermanos menores; Alejandro Basteri no ha dudado en señalar que son muy unidos y se respetan bastante pues “cada quien tiene una vida”.

De igual manera, el hermano de Luis Mi señaló que tratan de verse frecuentemente, siempre y cuando sus agendas se lo permitan, asimismo, señaló que ama y adora a sus hermanos y siempre será muy respetuoso en torno a sus vidas.

El hermano de Luis Miguel también se quedó sin boletos para su concierto
Instagram @abasteri

Aunque ahora Luis Miguel le ha negado algunos boletos a su hermano, no dudamos que posteriormente podamos verlos disfrutando de algún concierto que ‘El Sol’ tiene programado en esta nueva gira que ha emocionado a varios. No olvides seguir a Sónica en Twitter.