Luis MIguel

Luis Miguel: ¿Cuánto ganará por concierto en México con su nueva gira?

Si quieres saber cuánto dinero se va a embolsar Luis Miguel con sus conciertos en México, sigue leyendo, pues te diremos qué onda con sus ganancias.
jueves, 18 de mayo de 2023 · 14:12

El hombre del momento, Luis Miguel, ha sido tendencia debido a los conciertos que estará comenzando alrededor del mundo, si quieres saber cuánto dinero se embolsará con sus shows en México, sigue leyendo pues te diremos sus ganancias.

Luis Miguel Gallego Basteri nació en San Juan, Puerto Rico, el 19 de abril de 1970. El cantante de 53 años es considerado como uno de los más exitosos que ha tenido la música en español, logrando vender más de 90 millones de discos a nivel mundial. ‘El Sol’ le ha entrado a varios géneros como boleros, pop, baladas, mariachi y tangos.

Tal vez estás esperando en la fila para poder asistir a alguno de los conciertos de Luis Mi en México o probablemente ya tienes tus boletos, nosotros te decimos las ganancias que tendrá Micky y cuánto dinero han tenido que desembolsar los mexicanos para conseguir sus boletos.

Las ganancias de Luis Miguel por sus conciertos en México
Instagram @lmxlm

¿Cuánto gana por concierto Luis Miguel?

Mucho se ha hablado sobre la situación económica de Luis Miguel, pues hay quien asegura que ‘El Sol’ estaría haciendo este tour para poder recuperarse en temas de dinero, ¿cuáles serán sus ganancias con los shows en México?

Pongámonos un poco matemáticos, se dice que en su gira ‘México por siempre’ Luis Miguel ganó aproximadamente 950 mil y un millón de dólares por concierto, siendo 18 millones 523 mil 500 pesos, aproximadamente.

Tomemos esta cifra de referencia, tan solo en México, Luis Miguel tiene hasta ahora 17 conciertos programados, lo que significa que ‘El Sol’ podría tener de ganancias 314 millones 899 mil 500 pesos, sin contar los shows que tiene fuera del país o los que se agreguen después.

Luis Miguel se embolsará este dinero con sus conciertos en México
Instagram @lmxlm

¿Cuándo son los conciertos de Luis Miguel en México?

El tour de Luis Miguel comenzará el próximo 3 de agosto en Buenos Aires, Argentina. ‘El Sol’ brillará en México a partir del 15 de noviembre en Monterrey, se espera que cierre su tour en Guadalajara el 17 de diciembre. Los conciertos en CDMX serán el 21, 22, 24, 25, 27 y 28 de noviembre.

¿Cuánto cuestan los boletos para ver a Luis Miguel en México?

Los boletos para poder asistir a alguno de los conciertos que tendrá Luis Miguel en México han volado y si te preguntas cuánto dinero han tenido que desembolsar sus fans para tener un boleto, tienes que saber que estos se han vendido desde los $836.00 pesos hasta los $9,000.00 pesos.

Luis Miguel tendrá estas ganancias con sus conciertos en México
Instagram @lmxlm

Los conciertos de Luis Miguel se han convertido en unos de los más esperados en México, logrando agotar las fechas en cuestión de minutos, generando grandes ganancias para ‘El Sol’ con el dinero que los mexicanos no han dudado en desembolsar con tal de verlo en los escenarios otra vez. No olvides seguirnos en Twitter.