Coldplay

La canción de Coldplay que solo entienden las personas que no se rinden NUNCA

Los días no siempre son alegres. La letra de Every Teardrop Is a Waterfall de Coldplay te dará la fuerza para levantarte.
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 17:12

La vida puede lucir fría y sombría, los problemas siempre están presentes. Las personas valientes muestran su lado resiliente cuando parece todo perdido, Coldplay lo sabe de sobremanera. En 2011 retumbó fuerte y claro la letra de Every Teardrop Is a Waterfall, un himno sobre la fortaleza.

Antes de estrenar el álbum al que pertenece, la rolita para personas valientes, Every Teardrop Is a Waterfall fue lanzado el 3 de junio de 2011. El primer sencillo logró posicionarse en la Billboard Hot 100 de Estados Unidos, donde se posicionó en el número 29. Coldplay recibió una nominación Grammy en 2012 por la canción.

Las personas valientes no son las que no sufren ni sienten, como nos muestra Every Teardrop Is a Waterfall, son aquellas que, ante los problemas, lavan sus ojos y el espíritu para levantarse de nueva cuenta. La letra de Coldplay da un sentimiento de fénix, surgiendo de las cenizas del dolor para ver un nuevo amanecer.

Every Teardrop Is a Waterfall, la canción de Coldplay que le muestra la luz a las personas valientes
Créditos: Instagram @coldplay

Coldplay sabe cómo se sienten las personas que no se dan por vencidas

La canción Every Teardrop Is a Waterfall nos sumerge en una valoración de la vida y el esfuerzo que cada persona hace en ella, las dificultades y la oscuridad que puede sobrecoger el alma. La poderosa letra alumbra el espacio sombrío de nuestra mente, reafirma la esperanza y el ánimo por lo que vale la pena y brinda felicidad.

En el estribillo de la canción encontramos el punto más contundente de la melodía, la tristeza es algo intrínseco en la vida humana. Cada lágrima se debe ver como una cascada, poderosa y profunda, que lava y arrastra los problemas y miedos, para abrir los ojos con un sentimiento de renovación.

El poderoso mensaje y apoyo de Coldplay con la canción Every Teardrop Is a Waterfall es un himno a nunca rendirse ni ceder a los problemas de la vida cotidiana, las personas valientes se derrumban, pero cada lágrima es un escalón para renacer y seguir brillando.

¿Qué dice Every Teardrop is a waterfall de Coldplay en español?

Subo la música, hago sonar mis CDs

Encierro al mundo hasta que las luces vengan

Quizá las calles se enciendan, quizá los árboles se hayan ido

Mi corazón empieza a latir al son de mi canción favorita

Y todos los niños bailan, bailan toda la noche

Hasta la mañana del lunes siente otra vida

Subo la música

Estoy en una racha esta vez

Adictivoz.com Adictivoz.com

Y el cielo está a la vista

Subo la música, hago sonar mis CDs

Por debajo de los escombros canto una canción rebelde

No quiero ver caer a otra generación más

Preferiría ser una coma que un punto final

Quizá esté de luto, quizá esté arrodillado

Quizá esté en la brecha entre dos trapecios

Pero mi corazón está latiendo y mis pulsos cobran vida

Catedrales en mi corazón

Y te juro que vimos esta luz

Emergir en intermitente

Para decirme que está bien

Mientras trepamos muros, cada sirena es una sinfonía

Y cada lágrima es una cascada

Es una cascada, oh!

Es una cascada, oh! oh! oh!

Es una cascada

Cada lágrima

Es una cascada, oh! oh! oh!

Así que puedes herirme, herirme a morir

Adictivoz.com Adictivoz.com

Pero seguiré levantando la bandera

Oh,

Fué una ca-a-a-a-ascada

Una ca-a-a-a-ascada

Cada lágrima

Cada lágrima

Cada lágrima es una cascada

Cada lágrima

Cada lágrima

Cada lágrima es una cascada.

¿De qué disco es Every Teardrop is a waterfall de Coldplay en español?

Every Teardrop Is a Waterfall pertenece al quinto álbum de la banda británica llamado Mylo Xyloto publicado el 24 de octubre de 2011. Desde su lanzamiento, la canción ha vendido más de 2.076.000 copias en todo el mundo.

¿Cómo se llaman los integrantes de Coldplay?

La nada originaria de Londres Coldplay está conformada por Chris Martin, voz principal de la banda, Jonny Buckland quien es la guitarra principal, Guy Berryman presente en la en el bajo, Will Champion quien hace retumbar la batería y Phil Harve el manager y director creativo.

Cuando el día este nublado, sientes que las fuerzas te abandonan y lo frío de la vida te cobije, siempre puede escuchar Every Teardrop Is a Waterfall. La letra de Coldplay levantará tu ánimo, mostrando que las personas valientes surgen en un doloroso momento brillando siempre. Síguenos en nuestra página de Facebook para más rolitas chidas y noticias del mundo sonoro.

Más de