Coldplay

Coldplay llega con ‘Music Of The Spheres’ y su mensaje de amor a las salas de cine

Un concierto de Coldplay y su tour 'Music Of The Spheres' llega al cine.
martes, 18 de abril de 2023 · 14:03

Coldplay es una de las bandas de rock británicas más queridas que hay en la actualidad y su concierto 'Music Of The Spheres' que se realizó en el estadio River Plate llega al cine en todo el mundo para que su público internacional lo pueda disfrutar.

La banda liderada por Chris Martin se ha ganado el cariño del público, pues Coldplay no solo ha demostrado ser una banda bastante versátil, sino también a favor de los derechos de los niños, las mujeres, así como la igualdad, esto sin dejar fuera su apoyo al medio ambiente.

Desde 'Viva La Vida' hasta 'Biutyful', la agrupación originaria de Londres no quería que ninguno de sus fans se perdiera su tour 'Music Of The Spheres' por lo que próximamente podrás disfrutar de su último concierto de esta gira en cine.

Coldplay llega al cine con un concierto del Music Of The Spheres
Instagram @coldplay

Coldplay enamora a su público con su tour 'Music Of The Spheres Tour'

Sí te queda alguna duda sobre la popularidad de Coldplay y el cariño del público, no solo tenemos como prueba las 8 fechas en México, sino que la banda se aventó 10 conciertos en Argentina, comenzando con las fechas en Buenos Aires el 25 de octubre y finalizando el 8 de noviembre en el estadio River Plate.

Ir a un concierto de Coldplay es pasar por sentimientos como la felicidad e incluso la nostalgia, Chris Martin, Jonny Buckan, Guy Berryman y Will Champion logran contagiar a todos de su buena vibra y el amor que sienten por sus fans, tanto, que el vocalista de la banda no dudó en mencionar a todos los países del mundo en los cuales llegará el documental de ‘Music Of The Spheres’.

Coldplay lleva un concierto de Music Of The Spheres al cine
Instagram @coldplay

Coldplay se pronuncia contra la violencia en Irán

Como lo mencionamos antes, es normal tener sentimientos a flor de piel en el concierto de Coldplay, no importa si es en vivo o a través de la pantalla de cine. Uno de los momentos nostálgicos que llegaron a la pantalla grande fue cuando la agrupación se pronuncia en contra de las problemáticas vividas en Irán, por lo que no dudaron en pedir la libertad del país.

El público que se encontraba en el RIver Plate para vivir el ‘Music Of The Spheres’ no solo fueron sorprendidos con la canción ‘De Música Ligera’ de Soda Stereo, sino que como protesta interpretaron la canción ‘Baraye’ del cantante iraní Shervin Hajipour, la cual fue prohibida en el país de medio oriente y cuyo cantautor fue encarcelado a finales de septiembre de 2022. Fue la actriz iraní exiliada Golshifteh Farahani la encargada de interpretarla.

BTS y Coldplay se vuelven uno mismo

Este no fue el único momento emotivo pues cabe resaltar que muchas ARMYS llegaron al concierto ya que estaría Jin como invitado especial, por lo que la piel se les eriza a muchas personas cuando Chris Martin señala que el integrante de BTS está a punto de iniciar con el Servicio Militar por lo que aparece en el show para interpretar su emotiva canción ‘The Astronaut’.

Coldplay llega al cine con un concierto de su tour Music Of The Spheres
Instagram @coldplay

Music Of The Spheres’ fue considerado como uno de los mejores tours que tuvo el 2023 y como muestra Coldplay decidió llevar su concierto al cine para que todos sus seguidores pudieran revivirlo o vivirlo por primera vez en caso de que no pudieran asistir. Sigue a Sónica en Facebook.