Kenia Os

¿Qué perfume usa Kenia Os? El dupe de su fragancia para oler rico todo el día

Checa el perfume de Kenia Os, así como su precio y dupe.
miércoles, 31 de mayo de 2023 · 17:49

Kenia Os es una de las artistas que no solo inspira a muchos a copiar sus looks, sino que también varias personas se preguntan a qué olerá, por lo que en esta ocasión te traemos cuál es el perfume que utiliza Kenini, así como su precio y el dupe.

Si de algo les han servido las redes sociales a los artistas es para estar en contacto con sus seguidores y Kenia Os se ha apoyado de Instagram para revelarle a sus fans varios secretos de belleza.

Entre estos se encuentra el perfume que Kenini utiliza y que la hace oler riquísimo, si aún no sabes cuál es, no te preocupes, pues nosotros te decimos su nombre, así como el precio y dónde puedes conseguir el dupe.

Te decimos el perfume, dupe y precio de Kenia Os
Instagram @keniaos

Este es el perfume que Kenia Os usa

A través de un live realizado en Instagram, Kenia Os les mostró a sus seguidores cuál es el perfume que utiliza todos los días. Debes de saber que este es de Baccarat, para ser exactos el Rouge 540.

¿Cuánto cuesta el perfume que usa Kenia Os?

Este perfume es muy exclusivo, por lo que no podrás encontrarlo en todas las tiendas. Su precio es de aproximadamente $19,000.00 pesos, por desgracia no lo puedes conseguir entiendas departamentales como Livepool o Palacio de Hierro.

Te decimos el perfume de Kenia Os, su dupe y precio
elalambiquemx.com

¿Este es el dupe del perfume de Kenia Os?

Por supuesto que el perfume de Kenia Os también tiene dupe, sin embargo, este tampoco lo puedes conseguir en todos lados, tienes que saber que en el lugar en donde lo puedes comprar lo identificarás con una etiqueta donde señala que es Ambery Saffron.

¿Dónde comprar y cuánto cuesta el dupe del perfume de Kenia Os?

Sabemos que el costo es algo elevado, pero tú también mereces oler igual de rico que Kenia Os, por lo que si quieres conseguir el dupe de este perfume, lo puedes hacer a través de Dossier, en donde tiene un precio de $999.00 pesos con 50 mililitros.

Te decimos el perfume de Kenia Os, su precio y dupe
dossier.mx

Si tenías la curiosidad sobre cómo huele Kenia Os ahora ya sabes cuál es el perfume que utiliza, así que ya puedes darte una idea; si quieres comprarlo ya tienes una idea de dónde conseguir el dupe y su precio. No olvides seguir a Sónica en Twitter.

Más de