Pop

Kenia Os da una lección de amor propio en su documental Universo K23

Con un ambiente futurista, Kenia Os narra en su documental cómo las emociones fueron necesarias para crecer y convertirse en lo que es ahora.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 15:26

Kenia Os es una de las artistas más importantes en los últimos años. La cantante ha logrado conquistar a millones de almas con su músia y se ha hecho de un fandom entregado que la ha apoyado en cada paso que da. Recientemente anunció que lanzaría su proyección en cines Universo K23 donde le dio una lección a sus fans de amor propio mientras conectaba sus videos musicales.

Sónica tuvo la oportunidad de asistir a una proyeción especial de dicho documental. De acuerdo con Sony, la disquera de la artista, Universo K23 es una historia que se enlaza y complementa todos los videos oficiales de su más reciente disco. Serán tres días donde los keninis de la mayor parte del país disfrutarán de estas funciones. 

Viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de mayo, serán los días en que Universo K23 se proyectará en algunas salas de Cinemex. Es importante mencionar que todos estas funciones se agotaron en cuestión de minutos y demostraron una vez más que los Keninis estarán ahí para apoyar a su ídola. 

Kenia Os y el amor propio que narró en Universo 23

La cantante originaria de Mazatlán, Sinaloa, narró en su documental Universo K23, de 30 minutos, una serie de pensamientos que el ser humano puede experimentar en el proceso de buscar la felicidad. Con un ambiente bastante futurista, Kenia Os presenta a sus alteregos mientras dan una vuelta por los videoclips de sus canciones ''Toy, toy', 'Año sabático', 'Mía mía y muchos más. 

Al final de la proyeccion, dirigida por FLAKKA, la cantante narra que al final todo ese amor y la felicidad que tanto buscaba, estaba en ella misma. Kenia Os narró que solo necesitaba encontrarse así misma y que todo lo que ha pasado la ha convertido en la mujer que es. Sin duda, todos los Keninis no pararán de cantar y conectarán con su cantante. 

 

La versión fílmica del disco K23 de Kenia Os. Nos relata las travesías de Kenia en una historia que enlaza y completa los videos oficiales de la cantante mexicana. Atrapada por 6 chicas que la llevan a recorrer diferentes versiones de sí misma, Kenia Os tendrá que enfrentar sus emociones mientras intenta mantener el balance entre lo real y lo virtual" se lee en la sinopsis. 

Kenia Os presentó su documental universo 23
Captura de pantalla

Kenia Os anuncia el lanzamiento de su nueva canción

 Al finalizar el documental Universo K23 en la pantalla apreció el anuncio de la nueva canción que la cantante tiene bajo el brazo. Muchos de los fans habían pedido un corrido en voz de Kenia Os y por fin se cumplió. Pues la originaria de Mazatlán tendrá su canción en este género llamada 'Mas te va a doler'.

Kenia Os presentó su documental universo 23
Leyenda

Esta noticia fue dada por Kenia en un live de Instagram y la canción saldrá el próximo 1 de junio en todas las plataformas digitales. Los Keninis no han podido superar este anuncio y se están preparando para apoyarla en este nuevo capítulo. ¿Irás a la función de Kenia en Cinemex? déjanos tus comentarios sobre Universo K23 en Facebook

Otras Noticias