Kenia Os

5 outfits seductores de Kenia Os para llevar a una cita romántica

Outfits seductores de Kenia Os para dejar con la boca abierta a ese chico que tanto te gusta.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 14:54

La influencia de Kenia Os está en todas partes, incluso en el mundo de la moda, pues es un icono de la belleza para las personas que les gusta el estilo urbano, elegante y glamoroso que queda perfecto en cualquier momento, incluso en una cita. Si quieres sorprender a tu crush, aquí te dejamos algunas ideas de outfits seductores que conquistan a cualquiera desde el primer momento en que te miren. 

Kenia Os es el fenómeno de la música en la actualidad y por ello, su presentación es igual de importante. Así que con el paso de los años, ha descubierto su propio estilo que define su personalidad, pues es una chica noble, alegre, encantadora que deslumbra con su belleza a cada momento.

Por ese motivo, aquí te dejamos algunas ideas de outfits que te harán lucir igual de hermosa que la cantante gracias a su estilo seductor que nadie se resiste a observar, incluso el chico con el que salgas a cenar. 

Los outfits que Kenia Os ha usado y que seguro robarán suspiros si los replicas

Top, falda y botas

Si se trata de una cena tranquila o comida, entonces este outfit es ideal pues necesitas un top de tirantes en color verde, minifalda blanca y botas blancas para lucir divina. 

Kenia Os outfits seductores ideas
@keniaos

Mini vestido entallado 

Para las chicas que quieran un toque romántico en su outfit, no duden en usar un vestido corto entallado con tela tipo encaje, del color de su preferencia, más unas botas largas que le darán forma a tu silueta. 

Kenia Os outfits seductores ideas
@keniaos

Conjunto de top y minifalda 

El look que utilizó para el video de “Rumores” es perfecto para sorprender a tu chico, pues se trata de un conjunto de seda con top y minifalda en color verde que puedes encontrar en cualquier tienda departamental. 

Kenia Os outfits seductores ideas
@keniaos

Mini vestido asimétrico

Regresamos a los vestidos entallados y cortos pero con un cuello asimétrico que te dará un estilo diferente. No olvides usar zapatillas y accesorios para marcar la diferencia en tu look. 

Kenia Os outfits seductores ideas
@keniaos

Un vestido largo 

Si vas a salir a cenar a un lugar muy elegante, entonces este vestido es perfecto para ti. Se trata de una prenda larga con brillos que queda perfecta en cualquier momento. 

Kenia Os outfits seductores ideas
@keniaos

¿Qué debo tener en cuenta para una cita romántica?

Planear una cita romántica es más fácil de lo que parece pero es importante poner atención en los detalles. Para empezar, decide qué lugar se adecua a tus necesidades, si quieres platicar un cine no es lo mejor y si quieres divertirte, ir al teatro no es una buena opción. 

Una vez que hayas elegido el lugar, planea los tiempos, en caso de reservación anticipa tu llegada y ve con la mejor actitud. Lo importante es disfrutar del tiempo con esa persona sin importar los problemas que surjan en el proceso. 

¿Cuál es la cita ideal para una mujer?

Cada mujer tiene un concepto diferente de cita ideal, pues a algunas les gusta ir a cenar, otras a recorrer el bosque y unas más disfrutar de películas en su hogar. Por ello, es importante escuchar o investigar los gustos de la chica que te gusta para seleccionar el lugar ideal. 

Hay que tener iniciativa porque eso es algo que valoramos las mujeres y una vez decidido, lo importante es disfrutar mientras demuestras el amor que sientes por ella. No te olvides de seguirnos en Facebook si quieres conocer más contenido sobre tus artistas favoritos. 

Más de