TWICE

5 outfits hermosos de TWICE que puedes usar en días lluviosos

Para los días lluviosos donde el clima cambia de la noche a la mañana, aquí te dejamos algunos outfits de TWICE que nunca te fallarán.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 15:13

Además de ser iconos globales en el mundo de la música, las chicas de TWICE tienen un gusto único por la moda que queda perfecto en cualquier ocasión, incluso para los días donde hay mal clima. Pues sin importar los efectos de la lluvia, lucen increíbles con outfits básicos y coloridos. 

Cada una de las integrantes de TWICE poseen gustos diferentes por la moda que podemos observar en sus fotografías de redes sociales. Van desde lo más elegante hasta lo más casual para estar cómodas en sus ensayos o salir a pasear con sus amigos. 

Sin embargo, para los días de lluvia también cuentan con increíbles outfits que resaltan su belleza sin perder la comodidad. Por eso, aquí te dejamos algunos looks que puedes recrear durante aquella temporada del año, seguramente te verás increíble. 

Cinco outfits de TWICE perfectos para sobrevivir a la lluvia

Cárdigan y jeans

Uno de los looks más básicos que puedes recrear es igual al de Mina, solo necesitas un cárdigan azul, camiseta blanca, jeans anchos y tenis para verte linda y protegida de la lluvia

outfits TWICE lluvia
@twicetagram

Abrigo y jeans

Siguiendo con el estilo básico, un poco refinado y minimalista como Sana, necesitarás un abrigo de peluche con estampado de cuadros, aunque puede ser el de tu preferencia, jeans, tenis blancos y una boina que cubra tu peinado de las gotas. 

twice outfits lluvia
@twicetagram

Blazer y vestido

Para esas ocasiones especiales donde necesitas lucir elegante y estar protegida de la lluvia esta opción es para ti. Ocuparás un abrigo largo en color café, vestido corto con estampado y botas de tacón pero no olvides llevar una sombrilla para que tu cabello no se moje. 

outfits elegantes twice
@twicetagram

Cárdigan y jeans

Otro look que no puede faltar es igual al de Nayeon pero con diferentes colores, necesitarás un cárdigan rosa, jeans corte recto, tenis blancos y un gorrito que te protegerá del mal clima sin perder el estilo. 

TWICE outfits rosas básicos
@twicetagram

Hoodie y pants

Si no te gusta perder tiempo en arreglarte pero igual quieres verte a la moda, esta opción es para ti. Solo ocuparás una hoodie blanca con estilo peluche, pants café claro y tenis blancos. Agrega un gorrito de color diferente para estar muy calientita en cualquier momento. 

twice outfits lluvia
@twicetagram

¿Cuántas son en TWICE?

Probablemente uno de los factores que confundió a muchos fans cuando conocieron a TWICE es el número de integrantes, ya que la banda está conformada por nueve chicas de diferentes países.

Nayeon, Jihyo, Momo, Sana, Jeongyeon, Dahyun, Mina, Chaeyoung y Tzuyu son las jóvenes que han hecho historia en Corea del Sur desde su debut y ahora el mercado global es su nuevo objetivo. 

¿Cuándo debutó TWICE?

Las integrantes de TWICE se dieron a conocer a través del programa de televisión “Sixteen” donde las finalistas conforman el grupo de K-Pop por parte de la agencia JYP Entertainment. 

Fue el 20 de octubre del 2015 cuando el grupo de chicas hizo su debut con el disco The Story Begins con el sencillo “Like Ooh Ahh” donde demostraron su potencial para cantar, bailar y lucir muy adorables ante la cámara. No te olvides de seguirnos en Facebook para decirnos cuál fue tu look favorito. 

Más de