Joan Sebastian

Joan Sebastian tiene la canción que necesitas para ponerle un alto a tu pareja

Si ya estás cansado de rogarle a tu pareja, está canción de Joan Sebastian es la que necesitas escuchar.
jueves, 4 de mayo de 2023 · 17:40

Tener conflictos en la pareja es común, sin embargo, es aún más desesperante cuando haces lo posible para buscar una solución pero tu amor es inseguro. Si no puedes seguir con esta incertidumbre en tu noviazgo, “Como Tu Decidas” de Joan Sebastian es la canción que deberías dedicar. 

Las canciones de Joan Sebastian han acompañado a generaciones en los momentos difíciles de la vida, como la decadencia de una relación. Por eso sus canciones son el mejor consuelo para curar las heridas del corazón y cerrar el ciclo de las etapas tóxicas en el amor. 

Joan Sebastian canción Como tu decidas
Pinterest

Si estás cansado de rogarle a tu pareja, quién cambia su personalidad contigo constantemente, no dudes en dedicarle “Como Tu Decidas” pues te ayudará a expresar tus emociones y poner un ultimátum cuando algo ya no te está gustando. 

La canción de Joan Sebastian para dejarle en claro las cosas a tu pareja

Como Tu Decidas” es una canción al estilo del regional mexicano de 1989 que muestra los conflictos que existen en las parejas, cuando no están de acuerdo en ciertos aspectos y los lleva a distanciarse. Sin embargo, Joan Sebastian está cansado de rogar por un amor sano cuando su mujer cambia de opinión de un momento a otro. 

Las letras de esta melodía ponen una fuerte advertencia para aquellas personas inseguras en su relación, que no saben lo que quieren y solo lastiman a su pareja. Por ese motivo, si estás cansado de rogar por amor, no dudes en dedicar esta rola que te llenará de valentía en esa decisión. 

¿Quién fue el amor platónico de Joan Sebastian?

Joan Sebastian fue un galán que conquistó a diversas mujeres en su vida, sin embargo, la actriz Salma Hayek fue la única que no cayó ante sus encantos, así que fue considerada como su amor platónico. 

Incluso el “Rey del jaripeo” le compuso la canción “Eso y más” al igual que le regaló un caballo puro sangre. A pesar de ello, la famosa actriz no mostró un interés con el artista más que el de una buena amistad. 

¿Por qué terminó Joan Sebastian con Maribel Guardia?

Para Joan Sebastian las mujeres fueron su mayor tentación así que uno de sus amores más recordados fue con Maribel Guardia, con quien tuvo a su hijo Julián Figueroa. Era uno de los matrimonios favoritos entre el pueblo mexicano pero un día surgieron rumores de una posible infidelidad del cantante con la actriz Arleth Terán.

Joan Sebastian canción Como tu decidas
Pinterest

Debido a los conflictos que causó aquel suceso en su relación, Maribel prefirió terminar su matrimonio pues sabía que el cantante no podía evitar sentir atracción por otras mujeres. No te olvides de seguirnos en Facebook si quieres conocer más recomendaciones de canciones que te encantarán.