Logo Sónica
Doramas coreanos

El dorama coreano de Netflix que te enseñará que nunca es tarde para arrepentirse de tus errores

Si confías en las segundas oportunidades de la vida, no te puedes perder este emotivo dorama de Netflix.

Escrito en Curiosidades el
El dorama coreano de Netflix que te enseñará que nunca es tarde para arrepentirse de tus errores
El dorama coreano de Netflix sobre aprender de los errores. @sonica.mx

Las historias de los doramas coreanos, en algunas ocasiones, van más allá de simple diversión pues nos dejan reflexiones sobre la vida que podemos poner en práctica para mejorar la relación con la familia o amigos. Justo lo que habla “La buena mala madre”, un dorama coreano de Netflix que te enseñará a aprender de los errores para avanzar cada día. 

Para disfrutar de doramas coreanos de diversos géneros solo necesitas ingresar a la aplicación de Netflix que cuenta con un catálogo de series que te sorprenderán. Asimismo, cuenta con historias emotivas que te harán reflexionar sobre tu vida, derramar algunas lágrimas y aceptar tus errores para no volverlos a repetir. 

dorama coreano la buena mala madre Netflix
@Netflixkr

Por eso, hoy hablaremos de “La buena mala madre” un K-drama que te hará creer en las segundas oportunidades para mejorar la relación con tus seres queridos. Prepara tus palomitas y bebida favorita que será un maratón perfecto para los fans que les gustan los dramas familiares.

Este dorama coreano te ayudará a superar tus errores

“La buena mala madre” es un dorama coreano de JTBC recientemente transmitido que cuenta la historia de Young Soon, una madre soltera que vive en una granja junto a su hijo. Sin embargo, su actitud estricta la ha llevado a tener una mala relación con el niño, al punto de crecer con una personalidad fría e introvertida.

Años después su hijo, Kang Ho se convierte en un fiscal reconocido y respetado por su fuerte carácter pero, un día, sufre un terrible accidente que lo hace perder la memoria y tener una actitud como si fuera niño. Así que el joven regresará junto a su madre para recuperarse en compañía de su amiga de la infancia, donde la vida les dará una segunda oportunidad para reconciliarse. 

¿Quiénes son parte del elenco de La buena, mala madre?

Young Soon es protagonizada por Ra Min-ran una actriz reconocida en Corea del Sur que ha participado en doramas populares como “Candidata Honesta”, “Miss & Mrs. Cops” y “Contestame 1988”. 

Mientras que Lee Do-hyun es el actor que le da vida a Kang Ho, actualmente es una estrella en ascenso debido a su excelente actuación en K-dramas conocidos como “La Gloria”, “Youth of May”, “Dulce Hogar” y “Hotel del Luna”. 

¿Cuándo se estrenó este dorama coreano?

La buena mala madre” es un dorama coreano que se estrenó el 26 de abril del 2023 y estará conformado por 14 episodios. En cadena nacional se estrena cada miércoles y jueves pero en Netflix estará disponible hasta el 20 de mayo.

dorama coreano la buena mala madre Netflix
JTBC

Así que, aún tienes tiempo para apartar la fecha e invitar a tus amigos para disfrutar de esta conmovedora serie. No te olvides de seguirnos en Facebook si quieres conocer otras historias que te encantarán.