Anime

El romántico anime de Crunchyroll que te hará CREER en el amor

Si te gustan las historias de romance y fantasía, no te puedes perder este divertido anime de Crunchyroll.
viernes, 5 de mayo de 2023 · 16:45

Las historias de amor y romances en la oficina son un clásico en cualquier producción de televisión. Sin embargo, en los animes podrás encontrar historias emocionantes, divertidas y de otro mundo que te harán mantener la fé en las personas. Tal como lo puedes ver en “The Ice Guy and His Cool Female Colleague” la serie de Crunchyroll que te hará sentir mariposas en el estómago en cada episodio. 

Una de las plataformas más importantes para disfrutar de animes es Crunchyroll pues ofrece un amplio catálogo de series clásicas y populares en la actualidad, como “Chainsaw Man”, “Demon Slayer”, “Shingeki No Kyojin” y muchos más. 

anime amor crunchyroll
Crunchyroll

Por ese motivo, hoy hablaremos de “The Ice Guy and His Cool Female Colleague” una historia super romántica y divertida en un mundo de fantasía que agitará tu corazón en cada episodio con el romance de sus protagonistas. No lo dudes más y anime a conocer más sobre esta serie que se volverá tu favorita del mes. 

El anime romántico de Crunchyroll que mantiene la esperanza en el amor 

“The Ice Guy and His Cool Female Colleague” también conocida como “El chico de hielo y su genial colega femenina” es un anime de romance y fantasía que habla sobre la vida de Himuro, un descendiente del espíritu de la nieve que convive entre la sociedad al tener un trabajo estable.

Sin embargo, sus emociones son capaces de crear muñecos de nieve o iglús cuando son muy intensas, así que los conflictos en su trabajo o el amor afectarán su forma de relacionarse con los demás. Un día conoce a Fuyutsuki, su compañera de oficina, con quien surgen sentimientos románticos y la tranquilidad de su corazón cambiará por completo.  

¿Cuántas temporadas tiene “The Ice Guy and His Cool Female Colleague”?

El anime de “The Ice Guy and His Cool Female Colleague” se comenzó a editar en 2019 y fue hasta 2023 cuando se estrenó la primera temporada. Hasta el momento, no se sabe si habrá más temporadas en el futuro pero en Sonica.mx te tendremos todos los detalles.

Si te gusto la trama de esta divertida historia, entonces no dudes en contratar el servicio de Crunchyroll que cuenta con una subscripción gratuita de 14 días para que disfrutes la serie completa con subtítulos en español. 

¿Cuál fue el primer anime? 

El título de cuál fue el primer anime en la historia de Japón ha generado múltiples debates entre los expertos. Debido a que las animaciones en televisión comenzaron antes de las guerras mundiales pero los contenidos originales se perdieron.

anime amor crunchyroll
Pinterest

 

Pero, considerando el formato de serie en televisión, el primer anime fue “ASTROBOY”  pues su primer episodio fue estrenado el 1 de enero de 1963 y gracias a su buena aceptación, logró ser transmitido en diversos países alrededor del mundo. No te olvides de seguirnos en Facebook si quieres conocer más recomendaciones que seguramente te encantarán. 

Más de

Otras Noticias