Joan Sebastian

La canción de Joan Sebastian que debes dedicar si te enamoraste de tu vecina

Si el flechazo con tu vecina fue a primera vista, no dudes en dedicarle esta romántica canción de Joan Sebastian.
viernes, 5 de mayo de 2023 · 17:40

Probablemente Joan Sebastian es de los pocos hombres que tuvo experiencias inesperadas en el amor, pues las mujeres fueron su mayor tentación, y enamorarse de una vecina no suena imposible. Tal como dice en su canción “La Vecina del 9” que es perfecta para la chica que te arrebató el corazón. 

Además de ser un cantante exitoso, Joan Sebastian tenía la fama de ser coqueto con las mujeres y cautivar a muchas con sus encantos o riquezas. Por eso, a lo largo de su vida disfruto del amor de diversas épocas y algunos amores platónicos que no fueron correspondidos. 

Joan Sebastian canción vecina del 9
Pinterest

Por ese motivo, sus canciones reflejan parte de las experiencias que vivió en el amor y “La Vecina del 9” es ideal para la vecina que te volvió loco desde la primera vez que sus miradas se cruzaron. Verás que si le dedicas esta canción, puede haber algo más en su relación de amistad así que no te la pierdas. 

Joan Sebastian sabe lo que es enamorarte de tu vecina

La Vecina del 9”es una canción alegre de 1998 que habla sobre los momentos divertidos que ocurren en la vida cuando conoces al amor de vida, en especial si se trata de tu vecina. Pues la primera vez que cruzaron sus miradas, tu corazón quedó flechado y no puedes evitar sentirte robado de aquel órgano de tu cuerpo.

Es ahí donde Joan Sebastian le dice a su vecina que no se haga la loca pues sabe el efecto que causó en él. Ahora le pide de vuelta su corazón o que le de el suyo pues no puede evitar sentirse atraído por su físico y está dispuesto a intentar algo más que una amistad. Por eso, esta rola es ideal para tu crush o la chica que conociste en el transporte y que te enamoró a primera vista. 

¿De dónde era Joan Sebastian?

José Manuel Figueroa Figueroa, conocido artísticamente como Joan Sebastian, es originario de Juliantla, Guerrero. Considerado como uno de los compositores mexicanos más importantes en la música, sus canciones superaron las fronteras para ser ganador de diversos premios Grammy y Grammy Latino. 

Joan Sebastian canción vecina del 9
Pinterest

Melodías como “Secreto de amor”, “Un Idiota”, “Rumores” y “Lobo domesticado” aún permanecen entre las favoritas del público y su legado sigue presente en las nuevas generaciones. 

Ellos son los hijos de Joan Sebastian reconocidos

Como bien se mencionó, Joan Sebastian disfrutó del amor de diversas mujeres y por ende, fue padre de ocho hijos. Algunos fallecieron y otros siguen presentes pero, de igual manera, aquí te dejamos la lista por si no conocías a todos.  

  • José Manuel Figueroa
  • Juan Sebastián Figueroa
  • Trigo Figueroa
  • Julián Figueroa
  • Zarelea Figueroa
  • D’Yave Figueroa
  • Joana Marcelina Figueroa
  • Juliana Figueroa

No te olvides de seguirnos en Facebook para decirnos qué te pareció la canción, tenemos más recomendaciones del artista que te podrían gustar y noticias exclusivas que no te puedes perder.