Logo Sónica
Natanael Cano

La canción de Natanael Cano para los amantes de las relaciones sin compromisos

Natanael Cano tiene la canción más valiente para las personas que disfrutan la fiesta y del amor sin compromisos.

Escrito en Curiosidades el
La canción de Natanael Cano para los amantes de las relaciones sin compromisos
La canción de Natanael Cano para los amantes. @sonica.mx

En ocasiones, cuando estás harto de los amores no correspondidos y de las mentiras en una relación, lo mejor es disfrutar de la vida sin títulos de por medio. Justo como dice la canción “Me Gusta” de Natanael Cano que te hará sentir libre para conocer a las personas sin sentimientos de por medio.

Las canciones de Natanael Cano hablan sobre diversas cuestiones de la vida, desde problemas personales hasta reflexiones sobre la sociedad. Sin embargo, uno de sus temas recurrentes es el amor y los acontecimientos que suceden alrededor, como tener relaciones sin compromisos de por medio.

natanael cano me gustas canción
@Spotify

Por eso, hoy hablaremos de “Me Gusta” la rola que identifica a las personas que les encanta salir de fiesta, conquistar a varios corazones y no sentirse culpable de ser tachado ante la sociedad. ¡No te la pierdas! 

Natanael Cano tiene la canción más romántica para las personas libres de compromisos

Me Gustas” es un corrido tumbado del 2022 que es perfecta para la persona que tanto te gusta pero, prefieres decirle la verdad sobre tu personalidad antes de tener un conflicto. Pues te gusta la libertad, salir de fiesta con tus amigos y besar a quien quieras, así que no estás en el mejor momento para tener una relación formal pero, aún así, tus sentimientos son sinceros. 

A través de esta rola, Natanael Cano abre su corazón para mostrar su verdadero yo, un joven despreocupado que disfruta de su juventud sin pensar en el mañana. Pues lo más importante es hacer lo que tanto te gusta sin sentir arrepentimiento de no haber seguido a tu instinto. 

¿Cuántos años tiene Natanael Cano?

Nathanahel Rubén Cano Monge, artísticamente conocido como Natanael Cano, nació el 27 de marzo del 2001 en Hermosillo, Sonora, así que actualmente tiene 22 años. A pesar de ser tan joven, se ha convertido en uno de los grandes exponentes de los corridos tumbados en el país.

Asimismo, ha colaborado con estrellas del momento como Junior H y Peso Pluma que lo llevaron a ser nominado en premios importantes como Latin Billboard, Heart Radio, MTV EMA’s y Latin American Music Awards. 

¿Quién es la novia de Natanael Cano?

Natanael es un joven libre que no busca una relación formal en este momento, por eso, saber si anteriormente había tenido alguna novia ha sido un enigma entre los fans. Quienes no despegan la mirada en las redes sociales para descubrir alguna pista que los lleve a saber sobre un amor en secreto.

En el pasado, el cantante fue relacionado con diversas mujeres en incluso con una llamada Sara, pues en fotografías se le observa besándola en la terminal de aeropuerto. Sin embargo, esta noticia nunca se confirmó y el puesto de novia aún queda libre en la vida del cantante. No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer otros datos curiosos sobre las canciones de tus estrellas favoritas.