Luis R. Conriquez

La canción de Luis R. Conriquez que si te dedican es porque lo tienes profundamente enamorado de ti

'Es Amor' es la canción de regional mexicano interpretada por Luis R. Conriquez que solo te cantarán si te aman de verdad.
domingo, 7 de mayo de 2023 · 10:49

En los últimos años se ha visto un gran crecimiento dentro del regional mexicano, pues cada vez son más los artistas que le entran a este género, como Luis R. Conriquez el cual tiene la canción Es Amor’ que solamente te dedicará alguien que está muy enamorado de ti.

Los corridos tumbados son unos de los géneros que actualmente se encuentran en la cima de los más reproducidos y Luis R. Conriquez se ha convertido en uno de sus grandes exponentes juntando en Spotify 16 millones 752 mil 562 oyentes mensuales.

Sabemos que el regional mexicano tiene grandes rolitas que más de uno quisiera dedicar, sin embargo, ‘Es Amor’ es esa canción que solamente pueden dedicar las personas que se encuentran profundamente enamoradas y nosotros te diremos por qué.

Luis R Conriquez tiene la canción de regional mexicano Es Amor que solo te dedicarán si están muy enamorados de ti
Instagram @luisrconriquezoficial

¿Qué canción de Luis R. Conriquez habla de amor?

Es Amor’ es una canción que Luis R. Conriquez estrenó en febrero de 2023, este rolón de regional mexicano únicamente te lo dedicarán si en verdad están enamorados de ti pues con él te dirán que lo único que sienten es puro amor cuando están contigo.

Asimismo, con esta canción señalará que no existe nada más bello cuando lo rodeas con tus brazos y que nadie ha visto un amor como el suyo pues has provocado que conociera “lo mejor de mi vida”, asegurando que se encuentra muy enamorado de ti.

¿Quién es y por qué es tan famoso Luis R. Conriquez?

Luis R. Conriquez nació en Caborca, Sonora en febrero de 1996. Apareció en la industria musical en 2019 cuando presentó ‘El Búho’, la fama por sus corridos tumbados y bélicos provocó que colaborara con Gerardo Ortiz, Peso Pluma, Marca Registrada, Fuerza Rígida, entre otros.

Canciones más populares de Luis R. Conriquez

Como lo mencionamos antes, Luis R. Conriquez tiene más de 16 millones de oyentes mensuales, entre sus corridos tumbados y corridos bélicos más populares se encuentran ‘JGL’, ‘Los Botones Azules’, ‘Siempre Pendientes’, ‘3l Gavilán’, y ‘Puro Campeón’.

Luis R Conriquez tiene la canción de regional mexicano Es Amor que solo te dedicarán si los traes muy enamorados
Instagram @luisrconriquezoficial

La canción Es Amor’ servirá para que esa persona especial te diga lo mucho que te ama, por lo que Luis R. Conriquez te ayudará a expresar todos tus sentimientos con este rolón de regional mexicano que te hará suspirar. No olvides seguir a Sónica en Facebook.